Connect with us

Baloncesto

José Heredia resalta gran trabajo de José I. Paliza

‘Todos pudimos conocer por dentro la capacidad de trabajo de José Ignacio. No podemos negar que siempre se presentan situaciones difíciles en el camino, pero el ministro Administrativo de la Presidencia, nunca nos dejó solos, a pesar de sus múltiples ocupaciones’ significó.

José Heredia Castillo/ Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, José Heredia Castillo, manifestó que el baloncesto distrital tiene una deuda de gratitud con José Ignacio Paliza, quien se entregó a tiempo completo para que el torneo concluyera con brillantez, dentro de las dificultades que ha causado la pandemia del coronavirus.

» Todos pudimos conocer por dentro la capacidad de trabajo de José Ignacio. No podemos negar que siempre se presentan situaciones difíciles en el camino, pero el ministro Administrativo de la Presidencia, nunca nos dejó solos, a pesar de sus múltiples ocupaciones» significó.

Heredia tuvo palabras de agradecimiento también, para Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas por creer en la gran familia del baloncesto y en la gran fanaticada que sigue el tradicional evento. Corporancito hizo extensivo sus elogios a todos los patrocinadores, a la prensa deportiva deportiva nacional, y a Salud Pública por proteger la salud de todos.

»Quiero ser honesto. Este no ha sido un logro personal, sino de un grupo de hombres que siempre nos apoyaron, como: Francisco Camacho, ministro de Deportes, Frank Elias Rainieri, José Miguel Bonetti, José Monegro, Alberto Rodríguez, Eduard Guzmán, Eduard Sánchez, Orlando Jorge Villegas, Wellington Arnaud, Héctor José Rizek, Fernando Teruel, Felipe Suberbi y otros que estuvieron detrás de la cortina» De igual manera, el presidente de la Abadina, resaltó el apoyo de todos los miembros del Comité Ejecutivo que le acompañó y de Rafael Uribe, presidente de la Fedombal y Claudio Martínez Turbi, quien fue clave en los trabajos organizativos, “algo que agradezco mucho a nombre de Abadina.

El Mauricio Báez logró conquistar la Copa Banreservas, al barrer al club San Lázaro y de paso, conquistar su octava corona.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto