Connect with us

Premiación

José Dijols será presidente de honor  Salón de la Fama San Pedro Macorís

La Ceremonia de exaltación del  domingo está dedicado a Elsa wells

Carlos DijolsCarlos Dijols

SAN PEDRO DE MACORIS. El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos designó a Carlos Dijols como Presidente de Honor del Undécimo Ceremonial que será celebrado el domingo en esta ciudad, a partir de las 11:00 de la mañana.

Así lo informó hoy el presidente del Salón de la Fama, ingeniero Juan Eric Yermenos, quien agregó que el Comité Permanente resolutó dedicar el Ceremonial a la insigne educadora Elsa Wells.

El acto de exaltación se efectuará, una vez más, en el salón Francisco Comarazamy, de la Alcaldía provincial.

Elsa WellsElsa Wells

Yermenos destacó la decisión de los miembros del Comité Permanente del Salón de la Fama, de dar el visto bueno para la escogencia de Dijols y Wells para presidir la ceremonia de inmortalización y la dedicatoria del Ceremonial.

“Son dos elecciones importantísimas. Dijols es un ciudadano ejemplar y gran deportista, mientras que doña Elsa ha sido una formadora de generaciones de petromacorisanos”, expresó.

En ese sentido, indicó que Wells será reconocida por los aportes que ha hecho a San Pedro de Macorís y a la región Este en general, y que Dijols recibirá una placa al final del acto, por haberlo presidido, como se estila en cada Ceremonial con los Presidentes de Honor.

Los exaltados

Siete destacados deportistas, entre ellos dos propulsores, serán instalados en el recinto de la inmortalidad deportiva de esta ciudad, por los aportes que han hecho a las sanas actividades del músculo y la mente.

Los próximos inmortales serán Fernando Tatis jr. quien jugó en las Grandes Ligas por espacio de 11 temporadas y realizó una hazaña que jamás podría volverse a repetir, la de conectar dos jonrones con las bases llenas en la misma entrada y contra el mismo lanzador, Chan Ho Park.

Además, las ex medallistas de levantamiento de pesas en Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos, Guillermina Candelario y Wendy Santana. Se unirán a Wanda Rijo, Miosotis Heredia, Amaudy Cordero y Eridania Segura Connors como los pesistas inmortales en San Pedro de Macorís.

Otros que a ser exaltados este año son Adalberto -Babo- Díaz, en béisbol aficionado; Agustín Santana, como propulsor; la tenista de campo Glenny Cepeda y el basquetbolista Eliezer Madrigal.

El Ceremonial número 11 será patrocinado por el Ministerio de Deportes, Alcaldía Minicipal, EGE Haina, Hiper tiendas Iberia, Central Romana, Consejo Estatal del Azúcar, Gobernación Provincial, Ferquido, Ingenio Cristobal Colón (CAEI), César Iglesias, Barrick Pueblo Viejo, Texaco Central, Centro Médico Franklin Peña, Estrellas Orientales, Kamael CxA (Kalil Haché), Agua Larimar y Chachí Motors.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación