Connect with us

Siempre con la Verdad

Jorgito y los clubes del Distrito Nacional

Me alegra que Jorgito Rodríguez y su equipo de trabajo, hayan iniciado esta jornada integradora en los barrios de la capital, usando el liderazgo de los presidentes de clubes.

Luis Abinader/ Fuente Externa.
Por Ramón Rodríguez
El presidente de la República, Luis Abinader y Francisco Camacho, ministro de Deportes, han demostrado en los hechos, al remodelar y disponer el techado de algunos clubes deportivos y culturales, que los clubes son esenciales en su política deportiva de Estado.
El amigo Jorge Rodríguez, director de Deportes del Distrito Nacional a través del Ministerio de Deportes y presidente de la Asociación de Clubes del Distrito, Asoclodisna, ha asimilado perfectamente la visión futurista de Abinader y Camacho y ya ha sostenido varios encuentros con los clubes que dirige para que asuman un compromiso serio en sus comunidades, y sirvan de orientadores para que las personas se vacunen para detener la propagación del coronavirus.
Me alegra que Jorgito Rodríguez y su equipo de trabajo, hayan iniciado esta jornada integradora en los barrios de la capital, usando el liderazgo de los presidentes de clubes.
Al ser entrevistado sobre los planes inmediatos de las instituciones que dirige, Jorge Rodríguez sostuvo: » Lo cierto es que la pandemia nos ha obligado a detener algunos proyectos para fortalecer los clubes en muchos aspectos.
sin embargo, ahora estamos enfocados en que el sector deporte se sume a los trabajos de vacunación y para eso estamos usando el liderazgo de todos los dirigentes de los clubes» Sostuvo
»La Asociación de Clubes del Distrito Nacional, aglutina a cientos de clubes en el distrito y son muchos los dirigentes que gozan de respeto en sus comunidades, por eso estamos siguiendo los lineamientos del ministro de Deportes, Francisco Camacho, de darle participación a los dirigentes deportivos para que se ocupen de llevar a vacunar, sobre todo, a los jóvenes y envejecientes» indicó.
El Ministerio de Deportes ha ordenado detener todas las prácticas deportivas en esas instalaciones, debido a un rebrote de la covid y ha dado instrucciones de aunar esfuerzos para llevar a las personas a los centros de vacunación.
El director de deportes del distrito, enfatizó en que no está solo en esas labores y que cuenta con un equipo de entusiastas coordinadores, entre los que citó a Rubén Montes de Oca, Gilberto de la Cruz, Alfredo Tejada, José Moreno y Renzo Ticona y su asistente personal, Eliza Santa
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Siempre con la Verdad