Connect with us

General

Jorge Ramirez: Jefe Indio del Deporte en el PRD

El candidato a la presidencia de la República, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, ratificó al licenciado Jorge Ramírez, como director nacional de campaña de deportes del Partido Revolucionario Dominicano.

La designación está contenida en un comunicado enviado y firmado por el ingeniero Vargas Maldonado, quien ha escogido a Ramírez, por su larga trayectoria en el deporte y la política nacional.

Junto a Jorge Ramírez han sido designado una serie de dirigentes deportivos de todo el país, quienes desde hace varios meses están trabajando a favor de la juventud desvalida de la República Dominicana.

Por su lado Jorge Ramírez, agradeció el apoyo recibido por el ingeniero Vargas Maldonado, quien en los últimos días le ha acompañado en varias entregas de utilería deportiva.

«Luego de esta designación nos sentimos comprometidos con el deporte y la juventud de la República Dominicana, que en los actuales momentos requiere de una mayor atención por parte de las autoridades gubernamentales», expuso.

En ese sentido, dijo que el grupo de dirigentes deportivos que le acompañan son personas que se han dedicado toda la vida al deporte nacional y especialmente en los barrios y provincias de todo el país.

«Tenemos que volver a colocar el deporte en su lugar, hay que brindarle la atención que se merece la juventud, tenemos que cuidar más las instalaciones deportivas, las cuales han sido abandonadas por las actuales autoridades», expuso Ramírez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General