Connect with us

Beisbol

Jorge Mateo y Sixto Sánchez al Juego de Futuras Estrellas

Jorge Mateo y Sixto Sánchez, en el béisbol invernal dominicano pertenecen a los Toros del Este.

Los dominicanos Jorge Mateo y Sixto Sánchez estarán formando parte del Juego de Futuras Estrellas el próximo 7 de julio en Cleveland, un partido que reunirá a 37 prospectos que están entre los principales 100 de todo el beisbol.

Mateo, prospecto número 8 de los Atléticos de Oakland, ha conectado de hit en ocho de sus últimos 10 partidos y en la temporada promedia .316 con 12 cuadrangulares, 62 anotadas, 58 remolcadas y 16 bases robadas en 74 partidos.   El infielder, primer pick de los Toros en el Sorteo de Novatos del 2015, lidera su liga con 108 hits, 13 triples y 187 bases alcanzadas.

Sánchez, lanzador derecho y principal prospecto de los Marlins, estuvo brevemente el Clase A Avanzada (0-2, 4.91 en 11 innings) pero desde que fue ascendido al equipo AA se ha comportado como el as que se proyecta.  Con los Jumbo Shrimps de Jacksonville, Sánchez tiene marca de 3-3, 2.77 en nueve aperturas, con 54 ponches y solo 9 boletos en 52 entradas. En su última salida ponchó 10 por primera vez desde el 2018, cuando estaba en Clase A Avanzada.

Sixto es el prospecto número 22 de todo el beisbol y fue el pick de quinta ronda en el Draft de Novatos LIDOM del 2017 para los Toros del Este.

Este año el partido se jugará dividendo a los jugadores por Liga Americana y Liga Nacional, en lugar de Estados Unidos contra el Mundo como se había estado haciendo.  El encuentro está pautado para las 7:00 pm en el Progressive Field.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol