Connect with us

Beisbol

Jorge Bonifacio un doblete,Yermín y Hernández, un sencillo

Bonifacio (.318) conectó de 3-1 con su batazo de doble mérito (2), una anotada y una base por bolas con los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) en una derrota con marcador de 5-3 frente a Rochester (Nacionales).

Jorge Bonifacio/ Fuente Externa

Jorge Bonifacio tuvo un doblete, mientras que Yermín Mercedes y Marco Hernández ligaron sencillos, pero no pudieron evitar el revés de sus equipos en la jornada del martes en la clasificación Triple A de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Bonifacio (.318) conectó de 3-1 con su batazo de doble mérito (2), una anotada y una base por bolas con los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) en una derrota con marcador de 5-3 frente a Rochester (Nacionales).

También por los vencidos, Adonis Medina (5.48) fue el pitcher abridor con una labor de dos innings, un hit, tres ponches. Enfrentó a 7 bateadores, le dieron dos elevados y de 25 lanzamientos, 23 fueron strikes.

Mercedes (.324) pegó de 4-1 con una anotada y Hernández (.281) dio de 3-1 con una remolcada (26) para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que perdieron con anotación de 14-5 ante Jacksonville (Marlins).

También por los derrotados, Ofreidy Gómez (8.16) laboró en dos tercios, cedió dos imparables, tres vueltas limpias con un boleto y dos ponchados.

Michael De León (.238) bateó de 3-1, anotó una y recibió una base por bolas y Narciso Crook (.176) se fue de 5-1 con los Bats de Louisville (Rojos) en una derrota con pizarra de 3-2 ante Iowa (Cachorros).

Robinson Leyer (6.08) laboró en un episodio, le dieron un hit (jonrón), cedió una carrera limpia con un ponche para los Saints de St. Paul (Mellizos) que superaron 16-1 a Indianapolis (Piratas).

Luis Gil (5.64) inició el encuentro en el cual los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) perdieron con marcador de 10-8 ante Syracuse (Mets).

En 1.1 innings le pegaron 2 hits, le marcaron 6 vueltas merecidas con 4 boletos, 2 ponches y dos golpeados. Enfrentó a 12 bateadores, le dieron dos elevados. De 54 pitcheos, 26 fueron strikes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol