Connect with us

Beisbol

Jorge Bonifacio da HR y doble con seis carreras empujadas

Bonifacio (.273) pegó de 5-3 con doblete (3) y vuelacercas (1), dos anotadas, seis impulsadas (7) y una base por bolas para los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que superaron 19-11 a Worcester (Medias Rojas)

Jorge Bonifacio. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Jorge Bonifacio bateó tres hits, incluyendo cuadrangular y doblete con seis vueltas remolcadas para ser el «Tigre» de mejor actuación en la jornada dominical correspondiente a la clasificación Triple A de los circuitos minoritarios del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Bonifacio (.273) pegó de 5-3 con doblete (3) y vuelacercas (1), dos anotadas, seis impulsadas (7) y una base por bolas para los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que superaron 19-11 a Worcester (Medias Rojas).

Erick Mejía (.235) conectó de 5-2 con un batazo de dos bases (3), dos anotadas y una empujada (3) con los Rainiers de Tacoma (Marineros) en un triunfo con pizarra de 12-11 sobre Albuquerque (Rockies).

Pablo Reyes (.167) se fue de 4-1 que fue un jonrón (1) con una anotada y otra impulsada (1) por los Sounds de Nashville (Cerveceros) que blanquearon 3-0 a Gwinnett (Bravos).

Wander Suero (1-0, 5.40) fue el lanzador ganador con labor de 1.2 entradas, 6 hits, un vuelta limpia y un ponche y los Bees de Salt Lake (Angelinos) vencieron 12-3 a Las Vegas (Atléticos).

Por los ganadores, Jonathan Aro (4.15) fue el pitcher iniciador. En 4 innings permitió 3 imparables, una carrera merecida con tres ponches. Enfrentó a 15 bateadores, le dieron dos rodados y tres elevados. De 42 lanzamientos, 32 fueron strikes.

Michael De León (.160) dio de 4-1 para los Bats de Louisville (Cardenales) que cayeron 7-4 ante Omaha (Reales).

Enyel De Los Santos (4.91) se anotó su segundo salvamento con una entrada de un hit, una vuelta limpia, una base por bolas y un ponchado en el triunfo de los Clippers de Columbus (Guardianes) 4-3 sobre Syracuse (Mets).

Cristofer Meléndez (2.08) lanzó 1.1 episodios, le pegaron dos imparables, le anotaron una carrera merecida y ponchó a uno con los Indians de Indianapolis (Piratas) que cayeron vencidos 5-1 ante St. Paul (Mellizos).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol