Connect with us

Beisbol

Jonrón de Vosler corona remontada de S.F.

Johnny Cueto, lanzó cinco entradas de cinco ponches y salió sin decisión.

Jason Vosler/ Fuente externa

PHOENIX.- Jason Vosler rompió un empate de ocho innings con su primer cuadrangular en las mayores y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 5-4 a Arizona, en la 10ma derrota en fila de los Diamondbacks.

El bateador emergente Austin Slater había pegado en el octavo un jonrón de dos carreras que igualó la pizarra a 4. Tyler Rogers logró salir de un enorme atasco en el noveno y selló otra dolorosa derrota para Arizona, que vive su peor racha desde 2010.

Vosler, de 27 años, fue ascendido el miércoles desde el Sacramento, de Triple A, para sustituir al lesionado primera base Brandon Belt. El novato, que ya jugó brevemente con los Gigantes este año, entró en el sexto inning cuando otro primera base, Darin Ruf, salió aparentemente lesionado.

Nick Tropeano (1-0) se llevó la victoria tras un séptimo sin admitir hits. Los jonrones de Slater y Vosler llegaron ante Alex Young (1-4), que fuera uno de los relevistas más efectivos de los Diamondbacks.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El dominicano Johnny Cueto de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 2-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 con una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1. El venezolano David Peralta de 4-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol