Connect with us

Beisbol

Jonathan Villar llega a un acuerdo con Los Cachorros

El quisqueyano de 30 años es un bateador ambidiestro que ha producido números prácticamente idénticos desde ambos lados del plato (OPS de .733 ante los zurdos y OPS de .727 ante los derechos).

Jonathan Villar. Fuente Externa.

El infielder dominicano Jonathan Villar ha llegado a un acuerdo con los Cachorros de Chicago, pendiente un examen físico, según informó Robert Murray.

Una de las cartas de presentación de Villar es la versatilidad. El quisqueyano de 30 años es un bateador ambidiestro que ha producido números prácticamente idénticos desde ambos lados del plato (OPS de .733 ante los zurdos y OPS de .727 ante los derechos).

También cuenta con una vasta experiencia en el campo corto (390 juegos iniciados en su carrera), la segunda base (308) y la antesala (134), con algunos partidos en los jardines también.

Su velocidad también es importante. Las 232 bases robadas que tiene en sus nueve años de carrera son la octava mayor cantidad entre los jugadores activos en el 2021.

Villar también ofrece cierto poder al bate. Ha empalmado al menos 10 jonrones en cada una de las últimas cinco temporadas, con excepción del 2020.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol