Connect with us

Beisbol

Johan Ureña bujía en triunfo Guerreros Liga Mexicana béisbol

El jugador nativo de Santiago conectó su primer cuadrangular con los Guerreros esta temporada.

Johan Ureña. Fuente Externa

 

Torreón, Coach. (www.guerreros.mx) .- Con buena apertura de Jorge Pérez en la loma de los disparos y ofensiva de 5-4 con un cuadrangular y tres carreras producidas del dominicano Jhoan Ureña, los Guerreros de Oaxaca ganan el tercero de la serie a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra final de 8 carreras por 6.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Orlando Piña al jardín izquierdo, anotando desde la antesala Carlos Figueroa; Algodoneros empató las acciones rápidamente con doblete remolcador de Alex Flores al prado derecho, impulsando a tierra prometida a Zach Kirtley.

En la alta de la cuarta entrada, los visitantes hicieron rally de cuatro carreras con batazos remolcadores de Carlos Figueroa, Oziel Flores y Jhoan Ureña, para poner el partido 5 carreras por 1 en el Estadio de la Revolución.

Heriberto Morales produjo una carrera más en el juego para los bélicos con sencillo al prado izquierdo, impulsando a José Carlos Ureña con la sexta para los visitantes; Jhoan Ureña con sencillo partiendo el diamante en dos, mandó a Samar Leyva a home plate para la carrera número siete de los bélicos.

Los locales vinieron de atrás en la pizarra y se acercaron en la misma con carreras en la sexta y séptima entrada, esto a batazos productores de Adrián Tovalín y Alex Flores, apretando el marcador parcial a 7 carreras por 6.

En la alta de la octava entrada el dominicano Jhoan Ureña se estrenó como cañonero con Oaxaca al conectar cuadrangular por todo el derecho, dándole una carrera a los bélicos y poner el juego 8 carreras por 6, esto frente al relevo Peter Tago.

El pitcher ganador es Jorge Pérez, la derrota para Josh Corrales y el rescate para James Dykstra.

Este viernes, Guerreros inicia serie frente a los Toros de Tijuana en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, el play ball en punto de las 7:00 pm.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol