Conéctate con nosotros

Beisbol

Johan Rojas conecta HR; Encarnación se apunta victoria

En Doble A, Rojas (.308) se fue de 3-1 con su vuelacercas (7), anotada, remolcada (39) y base por bolas en la derrota de Reading (Filis) 6-1 ante Richmond (Gigantes).

Johan Rojas. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Johan Rojas conectó cuadrangular y Juan Daniel Encarnación se apuntó el triunfo durante la jornada dominical en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Jeisson Rosario bateó de 4-2 con dos anotadas, una empujada (29) y un boleto para Somerset (Yanquis) que vencieron 6-4 a Bowie (Orioles).

Orelvis Martínez pegó de 5-2 con New Hampshire (Azulejos) 12-5 en un revés con pizarra de 12-5 ante Portland (Medias Rojas).

Michael De La Cruz (.280) dio de 4-1 con una anotada para San Antonio (Padres) que cayó vencido 6-4 frente a Frisco (Rangers).

En Clase A Avanzada, Encarnación (3-4) ponchó a seis en seis innings en los que permitió cinco hits, un jonrón y dos vueltas limpias para acreditarse la vitoria por Greenville (Medias Rojas) que superó 13-2 a Asheville (Astros).

Aldenis Sánchez conectó de 4-1 con un doble (8) y una anotada para ayudar a Hudson Valley (Yanquis) a derrotar 6-5 a Wilmington (Nacionales).

Kevin Alcántara se fue de 4-1 con una remolcada (41), un boleto y una base robada (12) con South Bend que fue superado 8-5 por Beloit (Marlins).

Axel Sánchez bateó de 3-1 con un doble (10), empujada (31) y base por bolas por Everett (Marineros) que blanqueó 5-0 a Eugene (Gigantes).

En Triple A, Joe Dunand (.309) tuvo de 5-2 con un doblete (8), anotada e impulsada (30), además de una base robada (1) para Gwinnett (Bravos) en una derrota con marcador de 11-5 ante St. Paul (Mellizos).

Miguel Andújar (-344) bateó de 4-2 con anotada y remolcada (48) con Indianapolis (Piratas) en una derrota 7-4 frente a Louisville (Rojos).

Sergio Alcántara (.276) se fue de 3-2 con Iowa (Cachorros) que perdió 11-1 frente a Omaha (Reales) en el primer partido de una doble cartelera.

Juan Then lanzó las últimas dos entradas, cedió tres hits con dos boletos y un ponche en el revés de Tacoma (Marineros) 7-2 ante Salt Lake (Angelinos).

Wander Suero tiró la entrada final de dos hits, una carrera limpia y un ponche en el triunfo de Oklahoma City (Dodgers) 8-2 sobre Sugar Land (Astros).

Elvin Rodríguez fue el lanzador abridor con labor de tres episodios, tres hits, un jonrón, una vuelta merecida con un boleto y dos ponches en la victoria de Durham (Rays) 9-5 ante Jacksonville (Marlins).

En Clase A, Reidis Sena (1.04) logró su tercer hold (ventaja protegida) al trabajar en 1.2 innings de un hit, una carrera inmerecida y dos boletos por Salem (Medias Rojas) que superó 4-2 a Fredericksburg (Nacionales).

En la Liga Independiente del Atlántico, Roldani Baldwin bateó de 4-3 con doble (10), cuadrangular (5), dos anotadas y 4 impulsadas (22) en la victoria de Staten Island 11-5 sobre Long Island.

En la Liga Mexicana, Jonathan Aro (4-1, 2.01) fue el pitcher ganador con una entrada de un hit y un ponche en el triunfo de los Mariachis de Guadalajara 6-5 ante los Algodoneros de Unión Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol