Connect with us

Automovilismo

Jimmy Llibre gana en Georgia

«Gracias a Dios fué un excelente fin de semana, logramos pole position, récord de pista, primer lugar en ambas carreras y vuelta rápida en ambas carreras», sostuvo.

Jimmy Llibre vuelve a ocupar la primera posición/ Fuente Externa.

Santo Domingo, RD.– Jimmy Llibre vuelve a ocupar la primera posición del podio en tierra internacionales, colocándose como ganador del primer lugar del Majors Súper Tour en Georgia EU.

«Gracias a Dios fué un excelente fin de semana, logramos pole position, récord de pista, primer lugar en ambas carreras y vuelta rápida en ambas carreras», sostuvo.

Con todos los puntos que ha logrado acumular el piloto en resultados no oficiales, Jimmy se encuentra en la primera posición a tan sólo cinco puntos para optar ser campeón en el campeonato SARCC SCCA.
«Gracias a Dios logramos pasar a la final y con esta victoria nos encaminamos para ganar en el Runoff Event», puntualizó.

«Muchas gracias a mi team @llibre_racing_ @shaskyrespect, Rafa, Franco por hacer esto posible», agradece Jimmy Llibre.

También agradece el valioso apoyo de sus patrocinadores que depositaron su confianza en él para ser todo esto posible, entre ellos: Delta Comercial, Baldom, Arroz Campos, MIDEREC, Cleaner Studio, Ecodetailing DES, Ferretería Express, Marino Patiño y El Nuevo Diario.

Para más detalles del piloto seguir su cuenta de instragram @jimmyllibrr74.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo