Connect with us

Al Bat

JG Castro, Mánager del Año

El paisano Francisco “Pancho Ponches” Campos, ratificado para la próxima temporada de la LMP como Gerente Deportivo de los Tomateros de Culiacán, dejó ayer martes el timón de los Piratas de Campeche (LMN). Cosa.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- ¡Eso es!: Juan Gabriel Castro resultó ser el Mánager del Año de la LMP –Premio Benjamín «Cananea» Reyes—tras llevar a los Naranjeros de Hermosillo a la mayor cosecha de puntos con 19.0 y el mejor récord (43-25) en el rol regular. Nota en la página de la franquicia.

2.- El paisano Francisco “Pancho Ponches” Campos, ratificado para la próxima temporada de la LMP como Gerente Deportivo de los Tomateros de Culiacán, dejó ayer martes el timón de los Piratas de Campeche (LMN). Cosa.

3.- Tijuana: “La Chispa”, Carlos Alberto Gastélum llega a los Toros como nuevo coach de primera base; dirigirá el tráfico en la primera base y compartirá toda su experiencia como instructor de corrido de bases y también en defensa a jugadores de cuadro. Nota en http://www.torosdetijuana.com/?p=19919

4.- Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo por un año con el dos veces estelar Rafael Devers y evitaron el proceso de arbitraje. El contrato es por 17,5 millones de dólares. También el dos veces ganador del Premio Cy Young, Corey Kluber, procedente de los Tampa Rays acordó por una temporada y 8 mdd con los Red Sox. Notas en MLB, ya sabe.

5.- Ya sabe: no todo en la Viña del Seño es Beisbol:

si accede a  https://www.unison.mx/nota/?idtemanoti=0&idnoti=33541, allí encontrará una entrevista que ayer le hice al académico universitario Enrique Rivera Guerrero sobre Pelé, de quien dijo cómo a través del futbol soccer representó en su tiempo el primer ídolo de la cultura popular del deporte global.

Incluso, sobre el crack brasileño (+) a quien la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), le otorgó la distinción de ser nombrado Embajador en el mundo de Buena Voluntad, le tengo un enlace en donde resaltan conceptos vertidos sobre su notable trayectoria.

https://www.sandiegouniontribune.com/en-espanol/noticias/story/2022-12-29/pele-recordado-por-impulsar-el-futbol-en-todo-el-mundo

6.- Gracias por su lectura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat