Connect with us

Pesca

Jesús Soto y lancha Mi Gorda ganan torneo pesca El Dorado 

Soto fue premiado el pasado jueves en un acto celebrado en el área de playa de las instalaciones del club anfitrión en Boca Chica. Recibió de manos de Daniel Medina, director del certamen, el trofeo que le acredita como ganador por haber obtenido el ejemplar de mayor peso.  

Los integrantes de la lancha Mi Gorda, José Luis Núñez, Jesús Soto y Amable del Castillo al momento de ser premiados por Danny Medina, director del torneo de pesca El Dorado, edición 2021. Fuente Externa

SANTO DOMINGO. – Navegando en la embarcación Mi Gorda el pescador Jesús Soto anzueló un ejemplar de 31 libras para conquistar el XLVII torneo El Dorado que por primera vez en la historia se celebró de manera virtual en los días del 3 al 18 del corriente mes bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo. 


Jesús Soto, ganador del torneo de pesca El Dorado en su edición 2021, recibe de Danny Medina el trofeo que le acredita como el pescador de mayor peso durante el evento. Fuente Externa

Soto fue premiado el pasado jueves en un acto celebrado en el área de playa de las instalaciones del club anfitrión en Boca Chica. Recibió de manos de Daniel Medina, director del certamen, el trofeo que le acredita como ganador por haber obtenido el ejemplar de mayor peso.  

 

La segunda posición correspondió a Jorge Abreu, en la lancha Cambarú, con una pieza de 16.57 libras. Luego llegaron Eduardo Brugal (16.05 libras), en Peggy Sue; Alfonso Khouri (15.49 libras), en Isabela y Jesús Medina, en Liquid, con un dorado de 15.06 libras de peso. 

 

A la embarcación Mi Gorda le siguieron Cambarú con 16.57 libras y Peggy Sue llegó tercero con un total de 16.05 libras. 

 

Durante el acto de premiación el comité de pesca que encabeza Wally Heinsen, tuvo a cargo la entrega de premios y palabras de bienvenida del propio Heinsen. También hablaron el director Medina, quien agradeció a los patrocinadores y José Luis Núñez, past comodoro del club y miembro del comité. 

 

Horacio Read presentó un vídeo donde se podían observar las diferentes capturas efectuadas durante el torneo, mientras que Carolina Mederos ofreció detalles sobre la celebración del 19 al 22 de mayo próximo del torneo internacional de pesca al Marlin Blanco, evento que habrá de dirigir y que como es tradicional se llevará a efecto en la ensenada de Cabeza de Toro. Ambos forman parte del comité de pesca. 

 

El torneo contó con el patrocinio de Autohaus, United Petroleum, La Colonial de Seguros, Rannik Agencias Navieras, Propeller Dominicana, ET Heinsen y Constructora Rizek & Asociados. También con la colaboración de Medvel, Banana Boat, Only Water, Pala Pizza, Wet Ones y Grabo estilo. 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pesca