Connect with us

Beisbol

Jesús Navarro y Shael Mendoza jugarán con Tiburones del Norte

La información la ofreció el director de operaciones del conjunto Tiburones, Ramón González, el cual se mostró complacido con la adquisición de ambos jugadores nativos de la sultana del Este en la República Dominicana.

Jesús Navarro. Fuente Externa

Puerto Plata.- El departamento de operaciones de béisbol del equipo Tiburones del Norte de esa provincia, anunció la contratación de dos jugadores nativos de San Pedro de Macorís, los cuales darán estabilidad en la defensa y ofensiva a dicho colectivo que acciona en el béisbol profesional de la Liga de Verano del Cibao (Lidove).

La información la ofreció el director de operaciones del conjunto Tiburones, Ramón González, el cual se mostró complacido con la adquisición de ambos jugadores nativos de la sultana del Este en la República Dominicana.

González reveló que, los contratados fueron Jesús Navarro, un infielder natural, hermano de Yamaico Navarro, quien inició su carrera en el béisbol profesional invernal con el equipo Tigres del Licey y actualmente participa con el conjunto Toros del Este.

El otro firmado por los Tiburones es Shael Mendoza Álvarez, jardinero, quien junto a Navarro tienen experiencia del béisbol profesional de los circuitos minoritarios en los Estados Unidos de los equipos de Grandes Ligas.

Navarro originalmente fue firmado por la organización de Grandes Ligas Azulejos de Toronto, participó en la categoría Clase A.

En el béisbol profesional invernal no llegó a ser drafteado hasta que hace un tiempo fue dejado en libertad por el equipo canadiense de Grandes Ligas.

Por su parte, Mendoza Álvarez, firmado por el conjunto Rokies de Colorado, jugó en la Clase A fuerte, incluso aunque fue drafteado en 2018 por el conjunto de las Estrellas Orientales, no llegó a estar en el roster regular, sino que lo dejaron en la reserva hasta que en la temporada pasada del béisbol invernal criollo fue dejado en libertad por el equipo de la región del Este.

Navarro y Mendoza Álvarez debutarán este viernes en Puerto Plata cuando el equipo de los Tiburones recibe a la 2:00 de la tarde en el Estadio José Briceño al conjunto Caballeros de los Caballeros de Santiago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol