Connect with us

Baloncesto

Jerison Morillo se destaca en baloncesto Primo Basquet 2022

Morillo estuvo superbo en la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la importante victoria del equipo verde y negro.

La regidora Karilyn Chabebe realiza el saque de honor en el partido del colegio Jesús Nazareno y politécnico Vicente Aquilino Santos. Fuente Externa.

Politécnico Vicente Aquilino Santos y Colegio San Miguel logran victorias continuación promo basket 2022

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Jerison Morillo explotó con 20 puntos, 5 rebotes y 5 robos guiando al politécnico Vicente Aquilino Santos a una apretada victoria 61-59 sobre el colegio episcopal Jesús Nazareno logrando su segunda victoria del promo basket 2022 dedicado a la regidora Karilyn Chabebe y a la empresa agua Maria.

Morillo estuvo superbo en la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la importante victoria del equipo verde y negro.

Además de Morillo se destacaron por los ganadores Leandro Suarez (El Mello )con 18 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 3 robos y Yansel Germosén con 10 puntos, 10 rebotes y 1 tapón.

Por el colegio Jesús Nazareno los más sobresalientes fueron Bairon Santos con 21 puntos, 10 rebotes y 8 tapones, Elier Santiago anotó 11 puntos, 1 asistencia, 15 rebotes,2 tapones y un robo, y Sterlin Pérez logró 10 puntos,1 rebotes y 5 robos.

Previo al apretado juego la regidora Karilyn Chabebe a quien está dedicado el torneo realizó el saque de honor.

Asi mismo el colegio San Miguel venció 58-44 al Santa Rosa de Lima consiguiendo su primera victoria del promo basket 2022 que se desarrolla exitosamente en el polideportivo Raúl Jiménez en opción a la copa Moto GP Perfomance.

El versátil Junior Jiménez encabezó la ofensiva del equipo mamey y negro anotando 27 puntos, concediendo 1 asistencia, capturando 7 rebotes y 8 robos.

Secundaron a Jiménez José Harley Betances con 8 puntos,2 asistencias, 14 rebotes y 3 robos mientras que Jeury Familia ligó 8 puntos,3 asistencias,11 rebotes y 1 robo.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Andry Burgos con 11 puntos, 1 rebotes y 4 robos, Carlos de Jesús anotó 7 puntos, halo 4 rebotes y tuvo una asistencia, y Waldy Luis consiguió 7 puntos, 1 asistencia,6 rebotes y un bloqueo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto