Connect with us

Beisbol

Jeremy Peña hizo historia con HR como SS novato en Serie Mundial

Además, el campocorto dominicano lleva nueve extrabases en estos playoffs/Serie Mundial, la tercera mayor cantidad en la historia de una postemporada para un novato.

Jeremy Peña dispara tablazo por el izquierdo que pone encima a los Astros 2-1 en la parte alta del 4to en el Juego 5 de la Serie Mundial. Fuente Externa

David Venn/LasMayores.com

FILADELFIA.– Cuando Jeremy Peña le conectó jonrón a una curva de Noah Syndergaard el jueves en la cuarta entrada del Juego 5 de la Serie Mundial entre los Astros y los Filis, se convirtió en el primer torpedero novato en dar cuadrangular en la historia del Clásico de Otoño.

Además, el campocorto dominicano lleva nueve extrabases en estos playoffs/Serie Mundial, la tercera mayor cantidad en la historia de una postemporada para un novato. El récord es de 14 del cubano Randy Arozarena de los Rays en 20 partidos en el 2020, seguido por los 10 del también cubano y compañero de equipo de Peña en Houston, Yuli Gurriel, en 18 choques del 2017.

En total, Peña lleva cinco dobles y cuatro jonrones en la presente postemporada.

El cuadrangular del jueves fue ante un lanzamiento rompiente de 78.5 millas por hora de Syndargaard. Salió de su bate a 102.1 millas por hora y tuvo una distancia estimada de 350 pies.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol