Connect with us

Beisbol

Jerar Encarnación da triunfo a las Águilas ante Estrellas

Encarnación conectó doble empujador de carrera para que las Águilas Cibaeñas (14-6) vencieran con marcador 5-2 a las Estrellas (8-12) en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Por Romeo González

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Jerar Encarnación conectó doble empujador de carrera en la quinta entrada, para poner delante a las Águilas Cibaeñas (14-6), que vencieron con marcador 5-2 a las Estrellas (8-12) en partido celebrado este martes en el estadio Tetelo Vargas.

Jerar Encarnación conectó doble empujador de carrera para que las Águilas Cibaeñas (14-6) vencieran con marcador 5-2 a las Estrellas (8-12) en partido celebrado este martes en el estadio Tetelo Vargas.

La victoria correspondió al cubando debutante, Onelki García (1-0,0.00), que trabajó dos entradas en las que permitió un hit y ponchó a dos contrarios, la derrota recayó sobre el norteamericano, Shaun Anderson (1-2, 4.50), que trabajó 2.2 entradas, en las que permitió dos hits y dos carreras sucias, no otorgó bases y ponchó tres hombres, el salvamento correspondió a Richard Rodríguez (1-0,2.25) que llegó a (7) para la temporada luego de trabajar la novena entrada, permitió un hit y ponchó a tres contrarios.

A García, le siguieron Rodrigo Benoit (0.2), Frank Germán (1), Nick Hernández (1), mientras que, por las Estrellas, luego de Anderson, lanzaron Gerson Moreno (1.1), Diógenes Almengó (0.1) y Carlos Belén (0.2)

Los abridores

Yennsy Díaz (0-1, 4.50) fue el abridor por los orientales y trabajó cuatro entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, otorgó dos bases y ponchó a seis contrarios, por las Águilas abrió el partido, Joan Adón (0-0, 5.40) que trabajó 3.1 entradas en las que permitió dos hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases y ponchó a tres contrarios.

Los más destacados

Por las Águilas, Yairo Múñoz 4-3 (H2,1CE), Jerar Encarnación 4-1 (H2,1CE), Cade Gotta 4-1 (H2, 1CE) y Aneury Tavarez 3-1 (H2,1CA).

Por las Estrellas, Luis Campusano 3-2 (H4, 1CA, 1CE) y George Valera 4-2 (H2, 1CE).

Próximos partidos

Las Estrellas viajan a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao a partir de las 7 de la noche en el estadio Julián Javier, mientras que las Águilas visitarán a las Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:15 de la noche.

Via: diariolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol