Connect with us

Baloncesto

Jennifer Peña y debuta hoy con el Yelda Trinidad en basquet SFM

Esta noche en inicia la Serie Semi Final del tercer torneo de baloncesto superior femenino del club Las  Indias de Vicente.

Jennifer Peña. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Jennifer Peña (La Papy) debutara esta sábado 6 de agosto con el team Yelda Trinidad en el inicio de la serie semi final del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos de las indias del club San Vicente a realizarse en polideportivo del municipio de Castillo a partir de las siete de la noche.

La refuerzo puertoplateño que el año pasado llevó al equipo Indias del club San Vicente a conquistar el torneo nacional de FEDOCLUBES sustituye a la destacada atleta Mary Coronado quien consiguió un nuevo contrato en el torneo distrital.

El prestigioso dirigente del equipo Yelda Trinidad Domingo Ortega (Moye) destacó que Jennifer Peña estará debutando en la noche de hoy con el equipo mamey y negro que auspicia la Fundación Fe Malta.

Sostuvo que la contratación de Peña cae como anillo al dedo ya que la líder en puntos y asistencia del actual torneo Mary Coronado fue firmada en la ciudad capital para accionar en ese evento por lo que no puede jugar en dos torneos al mismo tiempo.

Resaltó que Jennifer Peña puede jugar en varias posiciones lo que le dará mayor profundidad a la escuadra de Yelda Trinidad para lograr los objetivos trazados.

“Estamos muy motivados para llegar a la serie final tenemos un equipo muy acoplado para avanzar a la siguiente ronda de este exigente evento” aseveró Ortega.

Dijo que a pesar de haber perdido los dos juegos de la serie regular contra el quinteto Emma Rivera las cosas será muy diferentes en la serie semi final.

“En la semi final tenemos nuevos planteamientos , lo que paso en la regular queda en el pasado, ya nos concentraremos en la semi final y las muchachas están preparada para enfrentar a ese gran equipo del Emma Rivera”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto