Connect with us

Premiación

Jennifer Jiménez Más Valiosa en torneo basket superior(f)

Ángela Jiménez, de Hato Mayor, fue la atleta de mayor progreso en el torneo de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes)

Jennifer Jiménez, de Hato Mayor, premiada como la Jugadora Más Valiosa del Torneo de Basket Superior Femenino por Roberto Ramírez y José Lugo, directivos de Fedoclubes

 

 

SANTO DOMNINGO.- La selección nacional de baloncesto Jennifer Jiménez fue premiada este martes como la Jugadora Más Valiosa del VII Torneo Interclubes de Baloncesto Superior Femenino 2019.

Jiménez, del combinado de Hato Mayor del Rey, recibió una placa de reconocimiento de parte de Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), entidad que organizó el certamen superior femenino.

El equipo de Ramírez se quedó con el segundo lugar al sucumbir en la serie final en la disputa por el título ante la escuadra del club San Carlos.

El acto de entrega se realizó en el polideportivo de Hato Mayor Héctor -El Vikingo- Monegro, encabezado por Roberto Ramírez y José Lugo, ejecutivo de Fedoclubes, y Jennifer se hizo acompañar de su entrenador Carlos Flores y el asistente Juan Carlos Payano.

La escolta hatomayorense Jiménez recibió una placa de reconocimiento de parte de Ramírez en nombre de Fedoclubes, una caja con productos alimenticios y un aporte económico.

Angela Jimenez, del club Pueblo N uevo, es reconocida como la Jugadora de Más Progreso por Roberto Ram irez, presidente de Fedoclubes

Ángela Jiménez, del club Pueblo Nuevo, es reconocida como la Jugadora de Más Progreso por Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes. fuente externa

Por otro lado, la atleta Ángela Jiménez, del club Pueblo Nuevo de Villa Duarte en Santo Domingo Este, en días pasado fue premiada como la Jugadora de Mayor Progreso durante el torneo de baloncesto superior para féminas en su versión 2019, y también le dieron los mismos beneficios que a Jiménez

Las entregas de premios a ambas atletas se realizaron de manera presencial visitándolas en sus demarcaciones ante la situación creada por la pandemia del Covid-19.

Otros premiados fueron el técnico Willy Soriano, del club San Carlos, como el “Dirigente del Año”; las jugadoras Sugeiry Monsac y Gloribel Rodríguez, de la fusión de los clubes Águilas de Guachupita y Rafael Barias, como Líder en Rebotes y Novata del Año.

En el torneo nacional 2019 participaron los combinados de San Carlos, la fusión Águilas-Barias, Hato Mayor, Los Mina, Pueblo Nuevo y Laguneras de San Cristóbal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación