Connect with us

Beisbol

Jeisson Rosario y Yeison Asencio dan un par imparables cada uno

En Doble A, Rosario (.238) se fue de 5-2 con una empujada (38) y una base por bolas por los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) durante una división de honores con Binghamton (Mets) con pizarras de 5-2 (victoria) y 8-2 (derrota).

Jeisson Rosario/ Fuente Externa

Jeisson Rosario y Yeison Asencio lograron un par de hits, mientras que Jorge Bonifacio y Yunior Severino ligaron batazos de doble mérito en la jornada del miércoles en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Doble A, Rosario (.238) se fue de 5-2 con una empujada (38) y una base por bolas por los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) durante una división de honores con Binghamton (Mets) con pizarras de 5-2 (victoria) y 8-2 (derrota).

Dennicher Carrasco (.209) bateó de 3-1 y remolcó una vuelta (18) para los Naturals de Northwest Arkansas (Reales) que superaron 5-1 a Arkansas (Marineros).

Anderson Tejeda (.197) pegó de 4-1 con los Roughriders de Frisco (Rangers) en un revés con anotación de 3-2 ante Amarillo (Diamondbacks).

Por los vencidos, Fernery Ozuna (4-2, 4.00) tuvo un salvado arruinado y cargó con la derrota con labor de dos entradas, un hit permitido, dos vueltas merecidas y cinco ponches. Tuvo un balk y golpeó a un bateador con un pitcheo.

En la Liga Mexicana, Asencio (.292) dio de 6-2 con una anotada y una base por bolas para los Piratas de Campeche que dividieron honores con los Diablos Rojos de México al ganar 6-4 y perder 4-1.

Carlos Franco (.250) se fue de 5-1, anotó una y recibió tres boletos con los Guerreros de Oaxaca que fueron barridos 9-4 y 4-3 por los Pericos de Puebla.

También por los derrotados, Ulises Joaquín (5.45) laboró en dos tercios de entrada, cedió 4 hits, un jonrón y dos carreras merecidas.

En Triple A, Bonifacio (.343) bateó de 4-1 con un doble (3), impulsó tres (8) y recibió una base por bolas con los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que vencieron 7-1 a Buffalo (Azulejos).

Michael De León (.181) pegó de 3-1 y Narciso Crook (.181) dio de 4-1 para los Bats de Louisville en una derrota con marcador de 12-2 ante los Saints de St. Paul (Mellizos).

También por los vencidos, Michael Feliz (3.18) lanzó 1.2 innings, le dieron 4 hits, le anotaron dos vueltas merecidas con dos ponches, un pitcheo desviado y un balk.

En Clase A Avanzada, Severino (.375) se fue de 3-1 con un doble (5) y dos remolcadas (2) con los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en un revés con pizarra de 8-5 frente a Quad Cities (Reales).

Ronny Mauricio (.244) bateó de 3-1 con una empujada (43) para los Cyclones de Brooklyn (Mets) que cayeron 3-2 ante Hudson Valley (Yanquis).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol