Connect with us

Beisbol

Jefry Marte batea HR y sigue con el bate caliente en Japón

El inicialista caribeño, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .289 y su total de empujadas a 45.

Jefry marte/ Fuente Externa

JAPON.-El dominicano Jefry Marte conectó este viernes su décimo sexto vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-1 en 7 entradas de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El inicialista caribeño, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .289 y su total de empujadas a 45.

   El juego se dio por terminado en la apertura del séptimo capítulo debido a la lluvia.

                                    Santana de 4-1

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna disparó su séptimo cuadrangular del año en 3 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 4-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

   El inicialista criollo, que no sacaba la pelota desde el 27 de junio, aumentó su promedio a .306 y su total de empujadas a 27.

   También por Yakult, el domincano Domingo Santana se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .286.

   Por Hiroshima, su compatriota Gerónimo Franzua cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 3 hits en un tercio de relevo. Su marca quedó en 1-2 y su efectividad subió a 7.71.

                                    Martínes Salva

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Raidel Martínez se anotó su noveno salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA.

   El espigado derecho, que cosechó su tercer rescate en 3 apariciones sobre el montículo, mejoró su efectividad a 0.83.

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en 3 turnos, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para contribuir al triunfo de su equipo. Su promedio bajó a .294.

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .258.

                                    Bryan Rodríguez

   El dominicano Bryan Rodríguez permitió una carrera sucia y 2 hits en un capítulo de relevo en el triunfo de 6-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su efectividad descendió a 2.19.

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .241, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría falló en 4 oportunidades para bajar el suyo a .232.

                                    Moya Pega Hit

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya ligó un sencillo en 4 visitas al plato en el triunfo de 8-0 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio quedó en .243.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol