Connect with us

Beisbol

Jeffry Niño jugará con los Gigantes del Cibao

“Viene a disfrutar el juego y a aportar al equipo en lo que se pudiera con los jóvenes. Ahora viene para mí la Liga Invernal Dominicana y me estoy preparando para ponerme listo para cuando me llamen.

Jeffry Niño. Fuente Externa

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- El colombiano Jeffry Niño está en sus últimos juegos con los Diablos Rojos del México de la Liga Invernal Mexicana (LMI), ya que en los próximos días el lanzador derecho reportará a los Gigantes del Cibao de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM)como refuerzo de la Temporada 2022-2023.

“Viene a disfrutar el juego y a aportar al equipo en lo que se pudiera con los jóvenes. Ahora viene para mí la Liga Invernal Dominicana y me estoy preparando para ponerme listo para cuando me llamen. Es una oportunidad buena para mí estar aquí con los Diablos por lo que viene para mi carrera”, explicó Niño.

El pitcher se integró a los Diablos de la LIM al iniciar la Temporada 2022 trayendo un doble objetivo, ayudar al equipo al darle un brazo de experiencia al manager Gerónimo Gil y ponerse en ritmo de juego para llegar a la LIDOM preparado.

Niño llegó a la Pretemporada 2022 del equipo grande de los Diablos Rojos, y después de comenzar la campaña con los Guerreros de Oaxaca, se integró a los capitalinos para convertirse en uno de los brazos de la rotación. En la campaña regular con el equipo lanzó en ocho duelos (siete aperturas) poniendo marca de 3-0 y un PCL de 3.93, mientras que en los playoffs lanzó en cinco duelos, abriendo cuatro de ellos.

“Me siento muy bien, al cien por ciento, y estoy listo para mostrarme allá en República Dominicana, donde espero que me vaya bien”, comentó Niño. “No me han dicho todavía que rol tengo pero estoy listo para cualquiera que me pongan. Ahora estoy esperando que me llamen y debo de llegar listo porque obviamente llegando es directo a la competencia”, sentenció Niño.

Jeffry llegó al equipo de la LIM con rol de relevista y ha lanzado en dos encuentros, en los que suma dos entradas lanzadas, en las que ha enfrentado a 11 bateadores rivales, con tres hits y dos carreras admitidas, para tener un 4.50 de efectividad.

Niño permanecerá con los Diablos esta semana y se espera que para el fin de semana haga el viaje a República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol