La jefatura del Ejército Nacional agasajó ayer a los atletas de esa institución por ganar la pasada versión XXXVIII de los juegos deportivos militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
El jefe del Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Juan Antonio Campusano, ponderó los esfuerzos realizados por los atletas, quienes se entregaron en cuerpo y alma para obtener el campeonato militar. «Nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestros atletas por la gran entrega que tuvieron para subir nuestro Ejército Nacional en la cumbre de estos Juegos, que cada vez son más disputados», manifestó el mayor general Campusano, durante la premiación celebrada en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas.
En la actividad fueron reconocidos todos los atletas que lograron medallas de oro, resaltando a Marlene Mejía, Amaury Pérez, Michel El Hage y el entrenador Gregorio Ramírez Wilmore.
Mejía obtuvo tres medallas de oro y una de plata en atletismo para merecer por segundo año seguido la reina de los Juegos.
Mientras, Pérez logró tres medallas de oro en ciclismo. En tanto, El Hage impuso dos récords nacionales en tiro, uno individual y otro por equipo.
Ramírez Wilmore fue vital para que sus atletas alcanzaran 69 puntos de los 127 que logró el Ejército Nacional en atletismo, cifra que marcó la diferencia para el triunfo.
El coronel Julio César Olivero, director de deportes, ponderó el apoyo de la Jefatura y del coronel Kalil Haché para que los atletas disfrutarán de unos buenos Juegos. «La corona de este año nos coloca en un buen sitial, y a la vez, nos compromete para la próxima versión, en la que debemos regresar con el triunfo», sostuvo Olivero Hernández.
