Connect with us

Baloncesto

Jean Antonio Haché impresionado con respaldo al basquet de Santiago

Con conocimiento de causa más que cualquier otro, Haché, por más de 10 años ligado al baloncesto local, destacó las bondades que aún conserva el certamen, desde que laboró para el mismo.

Jean Antonio Haché, saluda al público luego de recibir una placa de la gobernadora Rosa Santos. Fuente Externa.

SANTIAGO.- Jean Antonio Haché no pudo contener su satisfacción e impresión de lo que aún considera una de las actividades populares más impactantes y excitantes que conserva Santiago a través de los años.

Con conocimiento de causa más que cualquier otro, Haché, por más de 10 años ligado al baloncesto local, destacó las bondades que aún conserva el certamen, desde que laboró para el mismo.

“Jamás me imaginé que aún asisten tantos fanáticos, de todas las edades y niveles sociales” comentó, quien de paso patrocinó por años la franquicia del GUG ( Barrió Libertad).

Jean Antonio conversa con el periodista Rolling Fermín. Fuente Externa.

Haché fue reconocido por el Comité Organizador del evento y Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), por sus aportes al certamen que cumple 42 años de existencia.

“Mi satisfacción es doble, como ex patrocinador y ex presidente del Comité Organizador “, expuso, quien lo única o que  lamenta “fue que no pude celebrar un título del Barrio, lo que más deseé y mi familia misma”.

Agradeció a la Abasaca, sus directivos, la gobernadora Rosa Santos, presidenta del Comité Organizador, “por este reconocimiento y por hacerme saber que lo que hicimos en nuestro momento, valió la pena “.

José Luis Aracena, titular de Abasaca, su hermano Robinson, gerente del torneo, le agradecieron “su honrosa y dignificante presencia y por su preocupación e interés de que el evento pueda continuar montándose como ustedes lo hicieron “.

Fue invitado al saque de honor el pasado domingo y estuvo acompañado de su familia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto