Connect with us

Te Enteraste

Jayson Tatum: “Todavía ni siquiera parece real”

Y para Tatum, quien subió al podio posterior al juego con su trofeo más nuevo, hubo varios puntos de inspiración involucrados, comenzando con una sesión de video justo antes de su siesta del día del juego.

El dominicano Al Horford (en el centro; quien ha sido una pieza vital con su excelente defensa y juego en conjunto para que los Celtics de Boston avanzaran a la final de la NBA, celebra junto a sus compañeros de equipo, que anoche vencieron a Miami Heat en el partido decisivo de la Conferencia del Este. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra”.
Bernard Shaw
“Sólo la modestia señala los actos de un hombre noble”-
Proverbio Persa

Al considerarlo de interés, pues son miles de dominicanos que están siguiendo la NBA compartiré con ustedes un interesante reporte de AP que nos llegó temprano. Veamos:

“MIAMI, AP. Jayson Tatum lució un brazalete número 24 morado y dorado en honor a su héroe, Kobe Bryant, y al final de la noche había recogido el trofeo que lleva el nombre de alguien más cercano al color del uniforme que vestía: Larry Bird, nuevo homónimo del premio MVP de las Finales de la Conferencia Este.

A pesar de uno de los tramos más feos de la serie en el último cuarto, y una última amenaza casi mortal de Jimmy (35 puntos) Butler y el Heat, los Celtics apenas se arrastraron fuera de Miami con una victoria de 100-96, ganando el titulo de la franquicia. primer viaje a las finales de la NBA desde 2010. También vengaron una derrota en las finales de conferencia de 2020 ante Miami hace dos años en la burbuja de Orlando.

Y para Tatum, quien subió al podio posterior al juego con su trofeo más nuevo, hubo varios puntos de inspiración involucrados, comenzando con una sesión de video justo antes de su siesta del día del juego.

“Ese era mi ídolo. Esa fue mi inspiración. Ese era mi jugador favorito”, dijo la estrella de los Celtics después de anotar 26 puntos ganados con tanto esfuerzo. “Los zapatos que usé, que usé en los últimos dos juegos, estaban dedicados a él. Hoy, antes de tomar mi siesta, lo hago a veces, estaba viendo una película y algunos momentos de él y su carrera. Este es el juego más grande de mi carrera hasta el momento, y quería usar ese brazalete para honrarlo y compartir ese momento de alguna manera.

“Sabes, es un honor. Todavía ni siquiera parece real en este momento”, dijo sobre ganar el premio Bird. “Estoy extremadamente feliz y agradecido por todo esto. Independientemente de cuánto tiempo haya estado en la liga, no estoy muy lejos de cuando estaba en la escuela secundaria y soñaba con momentos como este. Todavía me siento como un niño en algunos momentos que realmente estoy viviendo mi sueño.

Doy gracias a Dios todos los días por estar en esta posición para poder hacer eso. Ser la primera persona en ganar este premio, obviamente después de Larry Bird, todavía no me ha asimilado. Me lo llevaré a casa y se lo mostraré a Deuce mañana y lo disfrutaré”.
La mayor historia de regreso de la temporada 2021-22 continúa así”.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

23 Deportes 30 1p02
Desde la izquierda, Marcus Smart, Jayson Tatum y Jaylen Brown, tres piezas de gran importancia para los Celtics de Boston, que este domingo se coronaron en la Conferencia Este.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste