Conéctate con nosotros

General

Jay Payano celebrará rueda de prensa este miércoles

La actividad será para dar a conocer el Programa de Gobierno 2024-2028, en Deportes y Educación Física, del Partido Fuerza del Pueblo.

Felipe- Jay- Payano anuncia hará rueda de prensa este miércoles 8 de mayo a las 10:00 am en el Hotel Radisson en la Avenida Tiradentes

Según un breve comunicado en un flayer, la Secretaría de Deportes del Partido Fuerza del Pueblo está invitando a una importante conferencia de prensa el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Radisson, en la avenida Tiradentes, en el Sector de Naco.

La actividad será para dar a conocer el Programa de Gobierno 2024-2028, en Deportes y Educación Física, del Partido Fuerza del Pueblo.

La Conferencia de Prensa estará encabezada por Felipe Payano, Coordinador Nacional de Campaña en Deportes y Educación Física, quien estará acompañado de otros deportistas.

«Esperamos a los amigos de la prensa digital, escrita, de la televisión, de la radio y la televisión, para que puedan difundir la actividad que traerá grandes innovaciones en favor de todos los sectores del deporte y la juventud», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in General