Conéctate con nosotros

Boxeo

Javier Fortuna regresará al cuadrilátero

Fortuna no sube al ring desde el 2 de noviembre del pasado año, cuando le ganó por nocaut a Jesús Cuéllar en Estados Unidos.

Javier “El Abejón” Fortuna/ Fuente Externa
Por Primitivo Cadete

LA ROMANA.- El dominicano Javier “El Abejón” Fortuna, exdoble campeón mundial, regresará al cuadrilátero para enfrentar al mexicano Antonio Lazada.

El combate está programado para celebrarse el 21 de noviembre próximo en Los Angeles, California, Estados Unidos, en el marco de una velada que será transmitida para la cadena FOX.

Fortuna no sube al ring desde el 2 de noviembre del pasado año, cuando le ganó por nocaut a Jesús Cuéllar en Estados Unidos.

Fortuna ha sido campeón mundial en las categorías pluma y súper pluma. Ahora incursiona en el peso ligero, donde también procura alzarse con una corona universal.
Cuando lo consiga se convertirá en el primer dominicano en conquistar tres títulos mundiales en categorías diferentes.

Su pelea ante el mexicano Lozado será fuera de título.
Fortuna suma 35 victorias, 24 de ellas por la vía del nocaut, con dos derrotas y un empate. Lozada tiene foja de 40-4, con 34 KOs.

Via: hoy.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Boxeo