Conéctate con nosotros

Beisbol

Jasson Domínguez (oblicuo) a lista lesionados ligas menores

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Domínguez, de 21 años, tenía pautado someterse a pruebas que determinarían la gravedad de la lesión.

Jasson Domínguez, fue colocado el domingo en la lista de lesionados. Fuente Externa

El prospecto y patrullero dominicano de la organización de los Yankees, Jasson Domínguez, fue colocado el domingo en la lista de lesionados de siete días debido a molestias en un músculo oblicuo del costado izquierdo.

Domínguez, el prospecto número 30 de todo el béisbol, según MLB Pipeline, volvió a la lista de lesionados después de sentir una molestia cerca de su oblicuo izquierdo al tratar de parar un swing mientras jugaba para Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el sábado.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Domínguez, de 21 años, tenía pautado someterse a pruebas que determinarían la gravedad de la lesión.

“Lo sintió en el costado al frenar el swing, así que hoy se está haciendo pruebas”, dijo Boone el domingo en Fenway Park. “Fue suficiente para ponerlo en la lista de lesionados de inmediato. Esperamos tener una idea exacta de lo que tenemos para esta noche o mañana”.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol