Connect with us

Baloncesto

Jassel Pérez jugará con el Club Domingo Paulino de Santiago

Pérez, llega a Santiago como U25 sustituyendo a Raymer Santana quien tuvo una destacada participación para el representativo de Los Jardines metropolitanos. 

Jassel Pérez. Fuente Externa

Por Santiago Dolciné

SANTIAGO.– Jassel Pérez, el mismo que causó sensación tras su participación en la pasada liga nacional de desarrollo sub22 presentará credenciales en el baloncesto superior de Santiago y lo hará jugando para el club Domingo Paulino (CDP).

“Este es un buen torneo con gran nivel, sin no es el mejor del país es el segundo, el superior de Santiago es un buen evento para los muchachos que vamos subiendo”, dijo el nativo del sector Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

El CDP (1-3), dirigido por David Díaz se miden al Plaza Valerio (3-1) a las 7pm, ese partido cierra la primera ronda de la serie regular, luego chocarán Cupes (2-3) ante el Pueblo Nuevo (3-2) iniciando la segunda ronda.

Jassel, de 20 años, estuvo superbo en la liga nacional de desarrollo jugando accionando para Constituyentes de San Cristóbal en 10 juegos de serie regular tuvo promedio de 21.8 puntos por partido siendo seleccionado Jugador Más Valioso de la justa.

“El nacional sub22 fue muy bueno para mí y otros jóvenes, en ese torno tuve la oportunidad de mostrar mi talento y lo que puedo hacer en cancha, ahora, a seguir trabajando duro”, agregó el joven atleta.

Pérez, llega a Santiago como U25 sustituyendo a Raymer Santana quien tuvo una destacada participación para el representativo de Los Jardines metropolitanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto