Conéctate con nosotros

Baloncesto

Jassel Pérez gana el Jugador de la Semana 5 LNB

El estelar canastero fue favorecido con 39 de los 54 votos que emitieron los periodistas que cubren el circuito de primera división.

Jassel Pérez en ofensiva. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- Jassel Pérez ganó sin complicaciones el premio de Jugador de la Semana 5 en La Súper Liga de la LNB, luego de dos explosivos partidos con los Titanes del Distrito Nacional entre el 6 y el 13 de junio.

La elección de Pérez como el mejor de la semana fue producto de que el nativo de San Cristóbal impresionó con 36.0 unidades, 7.0 rebotes y 5.0 asistencias.

Contra los Marineros de Puerto Plata el viernes 9 de junio, Pérez consiguió 36 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y lanzó de 22-14 de campo, en el triunfo 85-81 de su equipo en el Fabio Rafael González.

Dos días antes, Pérez también logró 36 tantos, pero con 5 tableros, 2 asistencias, 2 robos y de 20-13 desde el campo, para ayudar a los Titanes a derrotar 100-85 a los Reales de La Vega en el polideportivo de San Cristóbal.

Gelvis Solano, de los Reales de La Vega, quedó en segundo lugar con 4 votos. El armador participó en tres encuentros y puso un average de 23.7 puntos, 3.3 capturas y 6.7 asistencias.

Anyeury Castillo (3 votos), de los Soles de Santo Domingo Este, Will Davis (3), de los Cañeros del Este, JD Miller (2), de los Indios de San Francisco de Macorís, Brahiam Méndez (2), de los Metros de Santiago y Jayson Valdez (1), de los Leones de Santo Domingo, también recibieron votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto