Connect with us

Baloncesto

Jassel Pérez en gran actuación final basquet Poppys SFM

Los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Raúl Durán del club San Martin de Porres se dieron gran banquete con la actuación del electrizante  Jassel Pérez

Jassel Pérez/ Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El sensacional jugador Jassel Pérez explotó con 49 puntos 13 rebotes y 5 asistencias guiando al quinteto Promo Basket a una apretada victoria 104-95 sobre los Patrones en la continuación de la serie final del primer torneo de baloncesto superior de Poppys dedicado a la diputado Dorina Rodríguez y al empresario Jaison de Jesús en opción a la copa Ayuntamiento Municipal.

Pérez que había terminado agotado el juego final de la liga nacional de desarrollo sub 22 ante los campeones Areperos de San Carlos viajó a la ciudad del Jaya con la encomienda de hacer lo que sabe que es  encestar pelota y realizar su juego agresivo que lo ha llevado a ser la gran promesa del basket dominicano.

Los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Raúl Durán del club San Martin de Porres se dieron gran banquete con la actuación del electrizante  Jassel Pérez quien montó un show con canasto de corta y larga distancia.

La primera mitad fue dominada  43 -40 con una excelente labor combinada de Juan Luis García, Jassel Pérez y Jeffrie Hilario quienes estuvieron certeros en sus lances de corta y larga distancia.

Ambos equipos se enfrascaron en un fuerte duelo en los siguientes dos tiempos pero restando dos minutos canastos seguidos detrás del arco Juan Luis García y Yassel Pérez sacaron  de cancha al equipo Los Patrones.

Con su triunfo el equipo CPB paso a comandar la serie final pactada al mejor de siete encuentros tres victorias contra dos derrotas y se colocó a una victoria de conquistar  la primera versión del basket superior de  poppys.

Además de Pérez sobresalieron por los ganadores Juan Luis García con 18 puntos y tres rebotes y Yefrie Hilario con 13 puntos y 2 asistencias.

Por los Patrones sobresalieron a la ofensiva el refuerzo Mocano Luiggy Rojas con 32 puntos y 5 rebotes, la nueva revelación del basket francomacorisano Luismal Ferreiras con 27 puntos y 20 rebotes, y Reinie Gutiérrez con 12 y 4 asistencias.

La serie final seguirá este sábado  a las seis de la tarde en el polideportivo San Martin con el sexto partido de la apretada serie pactada a un 7-4.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto