HIGÜEY.- Jassel Pérez, quien se convirtió la noche del jueves en el héroe de la victoria de los Titanes del DistritoNacional 76-72 contra los Cañeros del Este, aseguró que se tomó la atribución de lanzar el balón cuando restaban 20 segundos de juego del último parcial.
Pérez anotó un triple restando 20 segundos, que le retornó la ventaja a los Titanes (74-72) y les aseguró el triunfo en el Leo Tavárez de Higüey.
“La jugada estaba diseñada, pero decidí tirarla”, dijo Pérez, tras anotar 18 puntos, capturar 6 rebotes y robarse 3 balones.
El canasto llegó segundos después de que Tyree Crump, de los Cañeros, anotara un tiro de tres que le daba a su equipo la delantera (72-71).
Pérez indicó que durante la pausa del medio tiempo, los dirigidos por Joel Ramírez hablaron sobre la necesidad que tenían de subir la intensidad de juego para poder quedarse con la primera victoria de la fase de eliminación.
“Decidimos retornar a cancha con más determinación de defender y realizar buenos ataque”, dijo el jugador oriundo de San Cristóbal.
Destacó la rivalidad que se ha formado entre Cañeros y Titanes en las últimas temporadas, considerando que los representantes de la región Este tiene muy buen material, lo que ha provocado que los enfrentamientos sean más intensos.



