Conéctate con nosotros

Tenis

Jasmine Paolini clasifica a la final tenis de Wimbledon

Luego de caer 2-6 en la primera manga, la número siete del mundo y también finalista este año en el Roland Garros, sudó la camiseta para doblegar a una rival ubicada en el escaño 37 del orbe con tanteadores de 6-4 y 7-6.

Jasmine Paolini. Fuente Externa

Londres, 11 jul (Prensa Latina) La tenista italiana Jasmine Paolini venció hoy 2-1 en un difícil duelo a la croata Donna Vekic y alcanzó su boleto a la final del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.


Luego de caer 2-6 en la primera manga, la número siete del mundo y también finalista este año en el Roland Garros, sudó la camiseta para doblegar a una rival ubicada en el escaño 37 del orbe con tanteadores de 6-4 y 7-6.


El triunfo, obtenido ante una oponente crecida emocionalmente por lograr la mejor actuación de su carrera en un torneo de esta magnitud, fue posible gracias al juego extra en el último set, que dominó 10-8 después de un duro combate sobre la cancha.


Si rival por el título del torneo saldrá de la ganadora del partido entre la checa Barbora Krejciková y la kazaja Yelena Rybakina, pactado para esta misma jornada.
mem/blc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis