Connect with us

Softbol

Adovenprofar y Comercio a la final softbol Júnior DN

Van a una final al mejor de tres partidos, a partir del miércoles 15.

El equipo Jardines del Norte avanzó a la final del torneo de softbol Rubén Pimentel en la categoría C. Disputará la copa Presidente con el conjunto Comercio en Marcha-C1. (Fuente Externa)

 

SANTO DOMINGO.- Adovenprofar y Comercio en Marcha en la categoría Junior, son los equipos citados para la final del torneo de softbol Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional en su versión 31/2021.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), y está dedicada al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la federación. Se disputa la copa Presidente y el campeón tendrá además una docena de bolas y un bate Louisville Z-1000, a nombre de JM-Álvarez, distribuidores de la bola 4Fans-170 que es la oficial del torneo.

El doctor Luis Díaz, presidente de Asadina, indicó que los encuentros finales serán al mejor de tres partidos y que arranca con dos encuentros el martes 12 de octubre, en el estadio No-1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Comercio en Marcha-C1, avanzó a la final del torneo de softbol Rubén Pimentel en la categoría C. Jugará una serie al mejor de tres partidos contra Jardines del Norte. (Cortesía: Comercio en Marcha)

“De ser necesario un tercer partido, se jugará el jueves a partir de las 6:30 de la tarde en el mismo escenario”, señaló.

El combinado de la Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos (Adovenprofar) logró el boleto con triunfo sobre San Jerónimo ocho vueltas a una, en el partido de semifinal que los enfrentó en el estadio No-1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Elvis Martínez en jornada completa se acreditó el triunfo, mientras que Antero Rosario cargó con la derrota. Se destacaron por los ganadores Jaison Báez con jonrón y dos sencillos, anotó y remolcó dos; Randy Zayas, doble y single; Frank Antigua dos imparables y Jonathan Cedeño, un cuadrangular.

Comercio en Marcha certificó su avance al vencer seis vueltas a tres a los Halcones. Ángelo Jiménez fue el lanzador ganador y perdió Alison Guerrero.

La ofensiva de los ganadores la lideró Máximo Méndez con jonrón y sencillo; Junior Cuevas y Antonio Valerio, un jonrón cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol