Connect with us

Fútbol

Jarabacoa, Santiago y SFM ganan en Liga Fútbol de Veteranos

En el primer choque de la jornada, Los Costeros de Nagua, jugando en su estadio, cayeron, 1-2, ante el Veteranos Jarabacoa FC, con goles de los reyes de las alturas logrados por el diputado Edwin Mejía y Wilkenson Pierre (Pelé), por los del patio goleó, Joseph Lorenzo.

Veteranos Jarabacoa FC. Fuente Externa

 

NAGUA, Marías Trinidad Sánchez.- Los oncenos Veteranos Jarabacoa FC, Monumentales de Santiago y Veteranos de San Francisco de Macorís, ganaron sus compromisos del pasado fin de semana en la continuación de la Liga Nacional de Fútbol para Veteranos (LNFV). dedicada especialmente al 40 aniversario del grupo Soldados de Cristo.

En el primer choque de la jornada, Los Costeros de Nagua, jugando en su estadio, cayeron, 1-2, ante el Veteranos Jarabacoa FC, con goles de los reyes de las alturas logrados por el diputado Edwin Mejía y Wilkenson Pierre (Pelé), por los del patio goleó, Joseph Lorenzo.

Mientras que, ese mismo día, jugando en el estadio olímpico del complejo deportivo de La Barranquita, Santiago, con golazo de Ilder Antonio Muñoz, Los Monumentales de Santiago, derrotaron, 1-0, al Veteranos de La Vega FC.

Finalmente, también ese sábado en la tarde, el EDUCA de Jarabacoa, recibió al Veteranos de San Francisco Macorís, ganando los visitantes, 3-4, con dos goles de Francisco Almánzar, de a uno metieron, Elvis Santos y Carlos García, quienes marcaron por los locales no se dieron a conocer.  

Posiciones de los equipos:

Grupo A: Un solo partido se jugó en esa jornada, donde la victoria del Veteranos Jarabacoa FC, lo coloca en el segundo lugar junto a Los Renegados de Santiago, ahora tiene una victoria y una derrota, 3 puntos, 3 goles a favor y 3 en contra, para cero, la diferencia con los santiaguenses, es que estos tienen, 2 goles a favor y 2 en contra, ambos aplican en cero.

Ese grupo lo encabeza ampliamente el equipo Los 30 FC de Villa Tapia, con 9 puntos, Los Costeros de Nagua, son cuartos, no han logrado triunfos y han caído 3 veces.

Grupo B: La victoria de Los Monumentales de Santiago los coloca limpiamente en la primera posición al sumar 4 puntos, tiene un juego ganado y un empate, el Veteranos de La Vega FC, baja a segundo lugar con 3 tantos, mientras que el Don Bosco, sigue en tercero.

Grupo C: El triunfo de Los Veteranos de San Francisco de Macorís los mantiene en segundo lugar con 3 puntos, aquí el dominio es para el Veteranos Moca FC, con 6 unidades, el EDUCA FC de Jarabacoa, con su derrota se hunde más en el fondo, aún no suma tantos.

Grupo D: Aquí todo sigue igual ya que no hubo acción en esta jornada, encabeza el Veteranos de Santiago FC, con 4 puntos, en segundo está el Veterano de Puerto Plata FC, con 2 tantos y el tercero, el onceno de la Escuela Agrícola Salesiana de La Vega, con uno.

Este fin de semana se completará la cuarta ronda.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol