Connect with us

Fútbol

Jarabacoa FC mantiene liderato del fútbol dominicano

Los líderes no jugaron al estar sus rivales envueltos en el torneo de Clubes del Caribe y conservaron sus 19 puntos, seguidos en la tabla de posiciones por el Cibao FC con 17.

Santo Domingo, 22 may (Prensa Latina).- El equipo Jarabacoa FC mantiene el liderato de la Liga Dominicana de Fútbol a pesar de ver los toros desde la barrera en la jornada 10 del torneo.

Los líderes no jugaron al estar sus rivales envueltos en el torneo de Clubes del Caribe y conservaron sus 19 puntos, seguidos en la tabla de posiciones por el Cibao FC con 17, Moca con 16, Pantoja y Universidad con 14, Vega Real (10), San Cristóbal (cinco) y Delfines, con uno.

En la jornada solo hubo dos partidos, en el primero Delfines y Universidad OyM empataron a un gol, con anotaciones de Kensy Guerrero en el minuto 39 por el primero y de Roger Davis, en el tiempo agregado de la primera parte.

Por su parte, en el segundo, el Atlético Pantoja derrotó 2-1 al Moca FC en el estadio Olímpico de Moca, provincia Espaillat, en un duelo en el cual los de la capital jugaron mejor.

Los goles del ganador fueron del venezolano Emilio Renteria en el minuto 29 y en el 71 en una jugada de balón parado del central colombiano Luis Ruano, mientras sobre el minuto final, el argentino Gustavo Ascona descontó de penal para los locales.
acl/ema

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol