Connect with us

Baloncesto NBA

James Harden pacta con los Sixers por 68,6 millones  dólares en la NBA

El acuerdo, por dos años, se produce menos de un mes después de que el Jugador Más Valioso de la NBA de 2018 rechazara una opción de 47,4 millones de dólares para la próxima temporada.

James Harden grita durante un partido de los playoffs de la NBA entre los Philadelphia 76ers y los Miami Heat disputado el 8 de mayo de 2022 en la ciudad de Filadelfia (EEUU). Fuente Externa.

Filadelfia (Estados Unidos) (AFP).- El estelar James Harden acordó un contrato de dos años y 68,6 millones de dólares para permanecer con los Filadelfia 76ers en la NBA, señaló este miércoles el Philadelphia Inquirer.

El acuerdo, por dos años, se produce menos de un mes después de que el Jugador Más Valioso de la NBA de 2018 rechazara una opción de 47,4 millones de dólares para la próxima temporada.

Según los informes, Harden ganará 33 millones de dólares en la temporada 2022-23, con una opción de 35,6 millones para la campaña del 2023-24.

Mientras Harden esperaba que se concretara el acuerdo, los Sixers firmaron a los aleros P.J. Tucker y Danuel House.

Harden, 10 veces All-Star, aterrizó en Filadelfia procedente de Brooklyn en la fecha límite de intercambios la temporada pasada, en un canje que envió a Ben Simmons a los Nets.

El estelar canastero promedió 21 puntos; 10,5 asistencias y 7,1 rebotes en 21 partidos de temporada regular con Filadelfia.

Después de que los Sixers cayeron ante el Miami Heat en la segunda ronda de los playoffs, Harden dijo que haría «lo que fuera necesario para ayudar a este equipo a seguir creciendo y ponernos a la altura de los mejores».

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA