Connect with us

Beisbol

Jamaico Navarro batea HR y Gigantes vencen al Licey

Navarro  empalmó el vuelacerca que rompió un empate a dos vueltas que se mantenía desde la séptima entrada que definió el emocionante encuentro que deleitó a los asistente al estadio Julián Javier.

Yamaico Navarro recibe salutaciones de los jugadores locales luego de conectar el soberbio cuadrangular en la octava entrada. Fuente Externa

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El inicialista Yamaico Navarro conecto cuadrangular solitario  en la octava entrada  guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-2 sobre los Tigres del Licey produciendo un cuádruple empate en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano  dedicado in memoriam a Tomas Troncoso Cuesta.

Navarro  empalmó el vuelacerca que rompió un empate a dos vueltas que se mantenía desde la séptima entrada que definió el emocionante encuentro que deleitó a los asistente al estadio Julián Javier.

El lanzador ganador fue el relevista Luis Perdomo, Hanser Robles fue el serpentinero derrotado  mientras que el veterano Fernando Rodney se adjudicó el juego salvado.

Con su triunfo los Gigantes empataron en  la primera posición con record de una victoria  y un revés con las Aguilas, Estrellas y Tigres.

Los Gigante anotaron una carera en la tercera entrada  luego de un out Erik González empalma incogible al prado derecho, Iván Castillo liga doblete al left y Yamaico Navarro se embasa por error del antesalista anotando  González.

En el  inicio de la quinta entrada  después de un out los Tigres anotaron dos carreras con imparable  al lefth de Sergio Alcantara, Emilio Bonifacio remolca a  Alcantara con doblete al prado derecho, Pablo Reyes negoció boleto, Emilio Bonifacio se estafó la antesala  y anota con lanzamiento descontrolado.

Los Gigantes igualaron en la séptima entrada anotando una vuelta recibiendo boleto  Juan Francisco entra a correr Edgar Figueroa quien se estafa la segunda Luis Liberato cae  con rodado por la inicial avanzando a tercera Figueroa,  Erik González remolca a  Figueroa con imparable por el campo corto.

En la octava entrada los gigantes fabricaron dos carreras para irse arriba 4-2 abriendo el episodio Yamaico Navarro con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo, Marcel Ozuna y  Ketel Marte negociaron boleto ,  Starlin Marte  conecta imparable  al left llenándose las bases y Webster  Rivas remolcó a Ozuna con elevado de sacrificio al central.

Los mejores al bate por los Gigantes Yamaico Navarro con cuadrangular, Eric González dos inatrapables, Iván Castillo un doblete, y  Starlin Castro, Luis Liberato, Webster Rivas  un hit.

Por los Tigres se destacaron al madero Emilio Bonifacio y  Lorenzo Quintana un doblete y  Nomar Mazara, y Sergio Alcantara un imparable.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol