Connect with us

Beisbol

Jalisco se impuso 3-0 a Sultanes y pasa a la final béisbol México

La final arrancará el viernes en Jalisco con los Tomateros de Culiacán de visita.

Brennan Bernardino/ Fuente Externa

Redacción/Puro Beisbol

¡Es tiempo de saldar cuentas pendientes!

Brennan Bernardino lanzó 5.2 innings en blanco y los Charros de Jalisco avanzaron a la Serie Final de la LMP al derrotar 3-0 a Sultanes de Monterrey en el séptimo juego de la serie.

La final arrancará el viernes en Jalisco con los Tomateros de Culiacán de visita y en una revancha para el equipo ‘tapatío’ que perdió la serie por el título contra los guindas en enero de 2015, cuando Benjamín Gil debutó como manager en la LMP con un campeonato.

EL JUEGO

Los Sultanes habían anotado 15 carreras el martes para forzar el séptimo duelo, pero Bernardino los limitó a sólo dos hits con cuatro bases, además de propinar cuatro ponches.

Jared Wilson sacó los siguientes cuatro outs y Robergo Osuna cerró la octava y novena en blanco para el salvamento.

Mike Devine se llevó la derrota con 4.2 episodios de  dos carreras y cinco hits.

Los Charros se fueron al frente 1-0 en la quinta con imparable productor de Amadeo Zazueta y sentenciaron su victoria en la sexta con jonrón solitario de Japhet Amador y doblete remolcador de Fernando Flores, quien bateó de 4-2 al igual que Missael Rivera y El Gigante de Mulegé.

Por los Sultanes nadie repitió de hit.

RÁPIDAS: El Draft de refuerzos será este jueves a las 10 a.m. (Centr). El método será también vía sorteo….Los Charros han sido el único equipo que ya derrotaron a los Tomateros en la era de Benjamín Gil como manager (13 series de oostemporada). Los vencieron en 7 juegos en el primer playoffs de 2018 y ya tenían como manager a su actual dirigente, El Chapo Vizcarra…Por segundo año consecutivo, los Sultanes quedaron eliminados en semifinales.

Via: purobeisbol.mx

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol