Connect with us

Beisbol

Jalisco se impone 3-2 a Culiacán; Coloca 2-0 Serie Final LMP

La serie se reanudará el lunes en Culiacán para el tercer juego.

Celebración de los Charros de Jalisco/ Fuente Externa

Redacción/Puro Beisbol

ZAPOPAN, JALISCO._ Jared Serna conectó elevado de sacrificio en el fondo del séptimo inning y los Charros de Jalisco derrotaron 3-2 a Tomateros de Culiacán para quedar a dos triunfos de obtener el segundo título de su historia en la LMP.

La serie se reanudará el lunes en Culiacán para el tercer juego con el duelo de pitcheo entre Brennan Bernardino y Manny Barreda, éste por los locales en punto de las 20:05 (horario Centro).

Es la primera vez que Culiacán está abajo 0-2, tomando en cuenta sus últimas cinco series finales.

EL JUEGO

Los Tomateros tomaron ventaja 1-0 en la primera con imparable de Emmanuel Ávila para impulsar a Víctor Mendoza, quien aumentó la ventaja en la cuarta con jonrón solitario.

El abridor Nick Struck llevó una blanqueada hasta la sexta, cuando Christian Villanueva pegó sencillo y después de dos outs el cubano Dariel Ávarez conectó jonrón de dos carreras.

La del triunfo cayó en la séptima sobre el derrotado Santiago Gutiérrez, luego de que Jared Serna conectó elevado de sacrificio al central e impulsó a Amadeo Zazueta en una discutida jugada en home.

Javier Solano lanzó 6 episodios con 2 carreras y 5 hits, pero salió sin decisión al igual que Nick Struck.

El triunfo fue para Alemao Hernández con salvamento de Roberto Osuna, quien cerró la novena en medio del drama al tener a corredores en segunda y tercera antes de dominar a Guadalupe Chávez para el out 27.

DATOS: El juego tuvo una duración de 3 horas con 13 minutos….Un total de 9 mil 900 aficionados asistieron al parque, de acuerdo al reporte oficial….Joey Meneses batea de 9-2 en los dos primeros juegos sin carrera producida….El refuerzo de los Charros, Esteban Quiroz, va de 10-2 y tampoco tiene remolcadas….Por primera vez en 15 juegos de la postemporada, José Juan Aguilar se fue en blanco para os Charros al batear de 3-0 y no recibir pasaportes….Efrén Navarro regresó al lineup titular de los Tomateros y se fue de 4-2….Los cuatro pitchers abridores han lanzado cuando menos 5 innings en esta Serie Final.

Via: purobeisbol.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol