Connect with us

General

Jairo Encarnación Lleva 10 Juegos con Hits

EL PEÑON, San Pedro de Macorís,- El receptor Jairo Encarnación, de los Piratas, dio doble, para mantener viva su cadena de juegos seguidos bateando de hits en la victoria, de este miércoles,  de 6-3 ante los Angels, en la Dominican Summer League.

Encarnación (.387) extendió a diez su racha de juegos seguidos   con por lo menos un hit, durante la misma batea de 31-12, con siete carreras, un jonrón, seis bases y dos ponches.

En el juego de ayer bateó de 3-2, con remolcada y dos bases,   para contribuir  al séptimo triunfo seguido de la sucursal de novatos de los Piratas, quienes tiene 9-1 a dos juegos de los Angels.

Silvio Peña (.300) de 5-3, con dos anotadas junto a Samuel Vásquez  (G, 1-0) quien ponchó  a seis en seis entradas, con cuatro hits una carrera y Juan Rojas (S, 2) abanicó a con seis  en 2.2 entradas para contribuir por los bucos.

EN HATO MAYOR

En Hato Mayor, con cuatro hits seguidos y tres carreras en el cierre de la novena entrada, los White Sox2 vencieron a los Orioles 6-5 en el Complejo de la Pringamoza.

Jeffer Patiño (.303) de 5-4, con anotada; Ángel Ferreiras (.324) de 5-3, con dos anotadas, y una remolcada, incluyendo su segundo doble,  André Rienzo (4.50) en cinco entradas, permitió tres hits, con tres carreras, una limpia, una base y ocho ponches.

En Baseball Tower, Fernando Silfo (.294) conectó de 3-3, con dos anotadas y una base por bolas en el triunfo de 7-2 ante lo locales Rangers y por primera vez dos equipos de los White Sox gana en un mismo día en la Liga.

Luís Ramos (.371) de 4-2, con anotada, dos remolcadas, bases por bolas y ponche, con su tercer doble, también ayudo en el  histórico triunfo.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General