Connect with us

Beisbol

Jaime Jarrín quiere despedirse con una corona de los Dodgers (Vídeos)

Es su último año detrás del micrófono con Los Ángeles.

Jaime Jarrín, narrador de los Dodgers de Los Ángeles, está en su última temporada detrás del micrófono. (ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES.- Durante su legendaria trayectoria como narrador de los Dodgers, Jaime Jarrín ha tenido múltiples homenajes por parte del equipo angelino, sin embargo, cuando recorre los pasillos de Dodger Stadium y los aficionados lo saludan es lo que más satisfacción le trae y lo que más extrañará. Esta es la temporada 64 de Jarrín trabajando con los Dodgers y la última en su carrera.

“El halago más grande que yo tengo es cuando me dicen, ‘Jaime Jarrín, quiero agradecerle porque gracias a usted pasé más tiempo con mi abuelito. Pasé más tiempo con mi papá. Mi papá me llevaba al patio posterior de la casa a escuchar sus transmisiones, mi mamá se enamoró del béisbol, se enamoró de su voz’”, declaró Jarrín, originario de Ecuador. “Entonces eso me llega al fondo del corazón y es el homenaje más grande que puedo en realidad recibir. He recibido muchos homenajes, pero no hay nada como el contacto directo”.

Además, Jarrín señaló que extrañará a los colegas de los medios de comunicación, con los que platica en el palco de prensa antes de los juegos.

“Me siento bastante emocionado, si bien he hecho 63 Opening Games, esta noche es una noche especial, por el hecho de que es mi última campaña con los Dodgers. Estoy emocionado, tengo casi 12,000 juegos que he hecho. Es un juego más, sin embargo, son momentos muy especiales porque una vez que termine esta campaña no hay más micrófonos para mí”, declaró el originario de Quito, de 86 años de edad.

Jarrín manifestó que en esta su última temporada le gustaría que los Dodgers se coronaran en la Serie Mundial, tal como sucedió en su primera campaña detrás del micrófono con el club en 1959, el segundo año en el que los Dodgers jugaron en Los Ángeles.

Planes fly over Dodger Stadium a
Aviones vuelan sobre el Dodger Stadium mientras Lupita Infante entona el himno nacional antes del juego entre los Rojos de Cincinnati y los Dodgers de Los Ángeles en Los Ángeles, el jueves 14 de abril de 2022. (Foto AP/Ashley Landis)
(Ashley Landis / Associated Press)

“En el papel se ve el equipo bastante fuerte, yo sé que la gente va a gozar de una temporada muy interesante. El equipo tiene deseos de volver a conseguir a la Serie Mundial. Para mí sería lo ideal, yo en mi primer año llegamos a la Serie Mundial y le ganaron a los Medias Blancas de Chicago en 1959 y sería despedirme con otra Serie Mundial”.

La guía de prensa de este año de los Dodgers tiene en su portada a Jarrín, con un mensaje en español que dice “La voz de los Dodgers en español desde 1959”. En la fotografía se encuentra Jarrín durante la ceremonia de 2018 cuando fue ingresado al anillo de honor de los Dodgers, junto a su colega, el reconocido y legendario relator Vin Scully.

Primer triunfo de Dodgers en casa y Freeman es aclamado

Los Dodgers explotaron en el octavo inning y anotaron seis carreras para vencer a los Rojos de Cincinnati por 9-3 en el Juego Inaugural de la temporada regular el jueves en Dodger Stadium ante 52,995 aficionados.

Los Dodgers parecían que iban a tener una noche tranquila cuando anotaron tres carreras en al primer episodio, pero luego los Rojos les empataron con un par de jonrones en el sexto y séptimo inning.

Los angelinos luego se destaparon con seis carreras en el octavo para conseguir su primer triunfo en casa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol