Connect with us

Beisbol

J-Rod pega su HR 22; Cueto gana, los Mets ganan serie a Dodgers

Johnny Cueto (7-6) toleró una carrera y seis imparables en cinco innings y un tercio, durante los que no entregó boletos y recetó cinco ponches.

DETROIT.– El dominicano Julio Rodríguez y Ty France dispararon jonrones consecutivos en la tercera entrada para los Marineros de Seattle, que arrollaron el jueves 7-0 a los Tigres de Detroit y ganaron por barrida los tres duelos de la serie.

France y Curt Casali produjeron dos carreras cada uno y los Marineros obtuvieron su séptimo triunfo en siete encuentros.

Los Tigres fueron blanqueados por 18va ocasión esta campaña.

Logan Gilbert (11-5), que no había conseguido el triunfo en sus anteriores nueve aperturas, limitó a Detroit a dos hits y una base por bolas, además de ponchar a nueve en seis innings.

Gilbert había obtenido su anterior victoria el 5 de julio.

El abridor venezolano de los Tigres, Eduardo Rodríguez (3-4), concedió seis anotaciones, cinco de ellas limpias, y seis imparables en cuatro episodios.

El novato de Detroit, Riley Greene, conecto dos sencillos y amplió a 10 partidos su racha de indiscutibles.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-0 y Harold Castro de 4-1. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 y Willi Castro de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-1, dos anotadas, una producida, y Carlos Santana de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-2, una impulsada.

Leury García impulsa y Cueto gana

CHICAGO.- Andrew Vaughn y A.J. Pollock sacudieron sendos vuelacercas para que los Medias Blancas de Chicago doblegaran el jueves 7-1 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Leury García y el venezolano Elvis Andrus añadieron dos imparables por cabeza a la causa de Chicago, que ganó su segundo duelo en fila tras sufrir cinco derrotas consecutivas.

El dominicano Johnny Cueto (7-6) toleró una carrera y seis imparables en cinco innings y un tercio, durante los que no entregó boletos y recetó cinco ponches. A sus 36 años, el derecho repuntó de la mala salida del viernes pasado, en la que permitió siete carreras en cinco entradas ante Arizona.

Ahora, los Medias Blancas están a un juego de alcanzar la marca de ,500 (65-66).

Chicago mejoró a una foja de 2-1 bajo las órdenes del coach venezolano de banca Miguel Cairo, quien ha ocupado el lugar de Tony La Russa. El veterano manager se ausentará por tiempo indefinido mientras se somete a análisis por un problema no precisado de salud.

La Russa, de 77 años, se halla en Arizona, donde consulta a sus médicos. Junto con Sparky Anderson, también miembro del Salón de la Fama, La Russa es el único manager que ha ganado la Serie Mundial con un equipo de la Liga Americana y otro de la Nacional.

Daniel Mengden (0-1) admitió tres carreras y cinco hits durante dos capítulos y dos tercios.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-0.

Por los Medias Blancas, el venezolano Andrus d 4-2 con una anotada y una producida. Los cubanos José Abreu de 4-1, Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada. El dominicano Eloy Jiménez de 3-0. El dominicano García de 4-2.

Ataque oportuno y relevo eficaz le dan serie a Mets vs. Dodgers

NUEVA YORK.– Edwin Díaz ponchó a Gavin Lux con una recta a 102,8 mph para salir de un atolladero en la octava entrada, y los Mets de Nueva York vencieron el jueves 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles, el equipo con la mejor foja en las Grandes Ligas.

El también boricua Francisco Lindor empató la pizarra por medio de un doble en el sexto episodio y anotó la carrera de la ventaja gracias a un elevado de sacrificio de Darin Ruf, después de que los Mets fueron limitados a un imparable en cinco actos por Clayton Kershaw, quien cumplió su primera apertura desde el 4 de agosto.

Sencillo impulsor de Marte

Nueva York, líder de la División Este de la Liga Nacional, ganó dos duelos de la serie conformada por tres a Los Ángeles. No ganaba una serie a los Dodgers desde el periodo comprendido del 3 al 5 de septiembre de 2011.

Los Ángeles perdió encuentros consecutivos por primera vez desde el 25 y 26 de julio.

Chris Bassitt (12-7) toleró dos carreras y seis hits en seis entradas para llevarse su quinta victoria en fila. Igualó su total de triunfos de la campaña anterior con Oakland.

Doble productor de Nimmo

Se marchó después de que los Mets habían tomado una ventaja de 3-2 en el sexto episodio.

Nueva York ganaba por 5-2 en la octava, abierta por un boleto de Díaz a Freddie Freeman. Un pelotazo a Will Smith dejó hombres en primera y segunda.
Freeman avanzó a la antesala en un elevado y anotó en otro. Díaz ponchó a Lux para apagar la amenaza.

La derrota fue para Chris Martin (4-1).

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Lindor de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol