Connect with us

Beisbol

J.D. Martínez en club exclusivo con sus 3 HR

El derecho sacudió tres cuadrangulares, los primeros dos hacia la banda contraria sobre la cerca del bosque derecho y el tercero sobre la pared del central.

J. D. Martínez conecta tres jonrones/ Fuente Externa.

Ian Browne/MLB.com

Algunos toleteros se encienden. Pero el cañonero de los Medias Rojas, J.D. Martínez, está en un nivel mucho más alto que eso. El veterano podría describirse como “un hombre en fuego”.

Martínez, un día después de que fue sacado de la alineación del conjunto de Boston por medidas preventivas en el protocolo del COVID-19, mantuvo su asombroso ritmo con el madero en el cierre de la serie de los Patirrojos ante los Orioles.

El derecho sacudió tres cuadrangulares, los primeros dos hacia la banda contraria sobre la cerca del bosque derecho y el tercero sobre la pared del central.

Se trata de la tercera vez que Martínez dispara tres vuelacercas en un partido — y cada una fue con un equipo diferente.

Martínez (Tigres, D-Backs, Medias Rojas) se integra a un distinguido club que incluye a apenas otros cuatro jugadores que conectado tres jonrones en un encuentro con tres equipos diferentes. Los otros son Mark Teixeira, Dave Kingman, Alex Rodríguez y Johnny Mize.

¿Recuerdan cuando la decepcionante temporada del 2020 de Martínez (línea ofensiva de .213/.291/.387 y siete cuadrangulares en 211 turnos) fue la principal historia de cara al 2021?

Ahora Martínez (.472/.500/1.083) está dejando ese recuerdo tan lejos como los bambinazos que está pegando. Por cierto, ya está a solamente dos de su total de la campaña pasada.

Los Medias Rojas están muy contentos de ver a Martínez echarse el equipo al hombro de esa manera.

“Ha sido divertido”, explicó Martínez. “Tenemos un gran grupo aquí. Veo bien nuestra ofensiva. Pienso que los muchachos están haciendo lo que saben hacer”.

En estos momentos, nadie lo está haciendo mejor que Martínez.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol