Conéctate con nosotros

Fútbol

Italia mantiene invicto y llega a octavos en Eurocopa 2020

Los locales dominaron el encuentro de principio a fin y se impusieron con dos dianas del centrocampista Manuel Locatelli en los minutos 26 y 52, mientras que el delantero Ciro Immobile cerró la cuenta al 89.

Acción del partido que Italia goleó 3-0 a Suiza en Eurocopa 2020/ Fuente Externa

Roma,  (Prensa Latina).– La selección de Italia mantuvo hoy su invicto al derrotar por goleada 3-0 a su similar de Suiza en la segunda presentación de ambas escuadras dentro de la Eurocopa de fútbol 2020.

Los locales dominaron el encuentro de principio a fin y se impusieron con dos dianas del centrocampista Manuel Locatelli en los minutos 26 y 52, mientras que el delantero Ciro Immobile cerró la cuenta al 89.

Fuente Externa

Italia acumula tras este éxito 29 partidos sin derrotas bajo el mando del actual técnico Roberto Mancini, y se muestra como una de las candidatas a luchar por el título, ya con un boleto a octavos de final en el bolsillo.

Para Suiza la derrota le deja con pocas opciones de avanzar y necesitará una victoria en el partido de cierre, para aspirar a avanzar como uno de los cuatro mejores terceros lugares a la siguiente instancia.

En el resto de los encuentros de la jornada Rusia aventajó a Finlandia por 1-0, con gol del centrocampista Aleksei Miranchuk y Gales dispuso de Turquía 2-0 gracias a los tantos de Aaron Ramsey y Connor Roberts.

Este jueves continuará la acción en el principal torneo de fútbol a nivel de selecciones, con los duelos Bélgica vs Dinamarca, Ucrania vs Macedonia y Países Bajos como rival de Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol