Connect with us

Boxeo

Issac Cruz tras vencer a Gamboa, llama a Ryan García al ring

Hay que hablar en el ring y no en redes sociales, proclamó.

Isaac Cruz quiso hacer a todos olvidar por un momento la derrota de diciembre ante Gervonta Davis y aparentemente lo logró al pasarle por encima a Yuriorkis Gamboa (30-5, 18 KOs) el sábado, en pelea coestelar, de la velada de Errol Spence vs. Yordenis Ugas, en un increíble ambiente en el AT&T Stadium de Texas.

El mexicano (23-2-1, 16 KOs) tumbó cuatro veces en cinco asaltos al cubano en las 135 libras. El réferi tuvo que interferir para detener el ataque y evitar un mayor daño sobre Gamboa en el quinto asalto a los 1:32.

El veterano Gamboa no representó un peligro real para Cruz, que reclamó a la estrella de Golden Boy Promotions, Ryan García, como su siguiente rival.

“Él dijo que el que ganara la pelea… ven Ryan García, ven Óscar de la Hoya a platicar con mi empresa y hagamos la pelea”, dijo Cruz ante los medios de comunicación tras su triunfo. “Hay que hablar arriba del ring y no en redes sociales”.

“Quería ser campeón intercontinental de la OMB y dejar una gran sensación aquí en Dallas y llevarme el corazón de la gente”, dijo Cruz.

Cruz tumbó a su rival en el segundo, tercer, cuarto y quinto asalto.

“Yo venía a pelear, no venía a pasear, ni venía a bailar, vine a dar espectáculo aquí al AT&T Stadium de Dallas”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo