Connect with us

Beisbol

Isaías Tejeda dispara cuadrangular en postemporada LMB

El conjunto lagunero se puso adelante en la pizarra desde la primera entrada. Nick Torres recibió base por golpe, avanzó a la intermedia con wild pitch de Héctor Galván y anotó con sencillo productor del dominicano Isaías Tejeda.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) .- Tremenda labor de Luis Gámez en el montículo durante seis innings, combinado con el despertar de la ofensiva guinda, le dieron el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 10 carreras por 2 sobre los Mariachis de Guadalajara, alargando la serie que sigue en favor de los tapatíos tres juegos contra uno.

El abridor lagunero mantuvo callada a la ofensiva tapatía colgando seis argollas en un gran trabajo de sólo tres hits permitidos, otorgó dos pasaportes y ponchó a seis enemigos. Kender Villegas, Carlos Ramírez y Jenrry Mejía completaron la labor.

El conjunto lagunero se puso adelante en la pizarra desde la primera entrada. Nick Torres recibió base por golpe, avanzó a la intermedia con wild pitch de Héctor Galván y anotó con sencillo productor del dominicano Isaías Tejeda.

El quinto rollo trajo una nueva rayita de la novena local con el cuadrangular solitario de Isaías Tejeda, sobre la serpentina de Mark Serrano. Tres turnos después, Missael Rivera se embasó con incogible y momentos después salió lesionado cuando, en un revire a la inicial, pisó mal. El reporte fue de esguince grado 1 en el tobillo izquierdo.

Jenrry Mejía vino al relevo para sacar el último tercio.

LIDDI 2 JONRONES

Boca del Río, Ver. (El Águila de Veracruz / Paola Ríos) .- Alex Liddi conectó dos cuadrangulares con hombres a bordo y los Leones de Yucatán vencen 11-3 a El Águila de Veracruz y toma ventaja 3-1 en la serie de Playoffs en el Beto Ávila.

Leones de Yucatán inició agresivo, al estilo de su mánager Luis Matos: ante Kodai Hamaya, en la tercera entrada, Norberto Obeso conectó cuadrangular con Juan José Aguilar abordo, 0-2 para los melenudos, después Yadir Drake atizó doblete al central y Walter Ibarra pisó el plato para la tercera carrera de Yucatán 0-3 la pizarra.

Alex Liddi conectó su segundo jonrón del juego y se llevó por delante a Luis Juárez en la octava entrada 11-3 a favor de los visitantes.

CASTRO Y RODNEY

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) .- En su primera victoria por parte de Ernesto Zaragoza y segundo salvamento por parte de Jorge Rondón, los Rieleros de Aguascalientes frenaron en seco a los Toros de Tijuana por pizarra de cinco carreras a cuatro para ponerse a un solo juego de avanzar en los playoffs de la LMB 2021.

En el sexto episodio, Castro recibió base por bolas, con sencillo de Cruz, Leandro Castro llegó a tercera. Los astados recibieron tres bases por bolas consecutivos lo que trajo dos carreras más, Carlos Castro, Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo pasaron a las bases por cuatro lanzamientos malos.

Por los Rieleros en la lomita de las responsabilidades estuvieron Ernesto Zaragoza, quien resultará ganador del juego, le siguieron Edgar Ulises López, Linder Castro, Anthony Vizcaya y con su segundo salvamento de la semana Jorge Rondón

Por parte de Toros estuvieron el perdedor Teddy Stankiewickz, le siguieron Brennan Bernardino, Jesús Pirela, Oliver Pérez, Michael Tonkin y el dominicano Fernando Rodney.

OBISPO GANA

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) .– Un apretado duelo se dio en el Horno más grande de México donde el bateo oportuno llegó en la octava entrada para Acereros de Monclova y vencer 3 carreras a 2 a los Saraperos de Saltillo.

En la séptima entrada, el sarape vino de atrás y empató a dos carreras en relevo del dominicano Al Alburquerque, a batazo del emergente Jorge Vázquez que provocó un error al recibir el segunda base Erick Aybar la esférica del parador en corto en intento de doble matanza y anotada por Josuan Hernández desde la antesala.

El quisqueyano Erick Aybar abrió el inning con sencillo y Addison Russell lo avanzó hasta la antesala con doblete y sin out, cayendo el primero con ponche a Chris Carter y producir en cuenta de 3-1 Dwigth Smith la tercera carrera con línea al central, anotada por Aybar en pisa y corre.

El dominicano Wirfin Obispo (1–1) se llevó la victoria con relevo en la octava entrada de 1.0 entrada de 2 chocolates, cargando con el descalabro Mario Meza (0-1) en relevo de 1.0 entrada, 2 imparables y 2 hits, con salvamento para Carlos Bustamante (3).

Este jueves Monclova buscará el pase a la siguiente ronda de la mano de Bartolo Colón, enfrentando al zurdo Miguel Peña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol