Santiago,RD.-En la recién finalizada premiación El Atleta del año que realiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ( ACDS) , el joven Isaac Torres fue galardonado en beisbol.
Torres participó en el torneo categoría infantil de la Asociación de Beisbol de Santiago ( ABOS ).
El jovencito tuvo una excelente participación quedando líder en varios departamentos, por lo cual fue electo por la ACDS para tan prestigioso premio.
Fue el mejor cuarto bateador, donde en 10 partidos en los que vio acción, agotó 23 turnos y conectando 15 indiscutibles , para un promedio de bateo de 577.
Además fue líder en impulsadas con un total de 14, líder en Hits con 15 y empatado en el liderato de cuadrangulares con tres.
Torres fue premiado como el jugador más valioso del torneo, el prospecto pertenece a la liga Unión Deportiva de la comunidad ( UDC ).
El torneo categoría infantil de la ABOS es dirigido y organizado por Leonardo ( Pichi ) Almonte.



