Connect with us

Baloncesto

Isaac Sosa por Alfonso Plummer en baloncesto de Puerto Rico

El Baloncesto Superior Nacional anuncia un cambio que envía a Isaac Sosa a los Osos de Manatí a cambio de los derechos de Alfonso Plummer y el noveno turno de los Osos de Manatí en la primera ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso 2023.

Isaac Sosa y Alfonso Plummer. Fuente Externa.

SAN JUAN.– El Baloncesto Superior Nacional anuncia un cambio que envía a Isaac Sosa a los Osos de Manatí a cambio de los derechos de Alfonso Plummer y el noveno turno de los Osos de Manatí en la primera ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso 2023.

Isaac Sosa, veterano entrando a su décima campaña en la liga, debutó en el 2013 con los Indios de Mayagüez y promedia 12.2 puntos por juego lanzando un 44% de larga distancia a lo largo de su carrera. Fue nombrado Jugador Progreso del Año en el 2019 y ha participado también con los Leones de Ponce, Atléticos de San Germán y Cangrejeros de Santurce.

Alfonso Plummer fue seleccionado por los Brujos de Guayama (ahora Osos de Manatí) con el quito turno del Sorteo de Nuevo Ingreso del 2022 y no ha debutado en la principal liga de baloncesto del país.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto